SANO POR DENTRO Y POR FUERA

Una buena alimentación es la base de una vida saludable y satisfactoria. En el gimnasio Cosmopolitan somos conscientes de la importancia de la nutrición y por ello hemos querido ofrecer a nuestros socios el mejor asesoramiento disponible de la mano de los mejores nutricionistas de Alicante.

Nuestro centro de nutrición cuenta con un gran equipo de profesionales especialistas en nutrición deportiva que te ayudará a definir el plan de comidas que mejor se adapte a tus objetivos.

Sea para conseguir bajar de peso como para aumentar el volumen de tu musculatura, los nutricionistas del Cosmopolitan te darán las pautas y programarán las comidas de forma que tú no tengas que preocuparte por nada.

Una correcta nutrición es un pilar fundamental en la vida de una persona. Más allá de reducir la grasa corporal, alimentarse bien es clave para que nuestro cuerpo se mantenga sano y fuerte. Nuestros nutricionistas te guiarán paso a paso para que aprendas una nueva forma de alimentarte que contribuya a tu bienestar general.

Los beneficios de una buena alimentación se traducen en un aumento general de la energía, la mejora del sistema inmunológico y la reducción del riesgo de padecer ciertas enfermedades.

Además, un buen entrenamiento acompañado de la correcta nutrición es más efectivo. Saber qué comer y cuándo comerlo potencia los efectos del entrenamiento tanto si son de musculación como de pérdida de peso, hasta el punto de que una alimentación apropiada contribuye en un 60% al éxito del entrenamiento.

No hacemos dietas, te enseñamos a alimentarte. Así de fácil.

Nutrición