DISFRUTA, RÍE, RELÁJATE, SIENTE
ver video

ver plano
Zona Aguas Zona Húmeda Zona Seca
Zona aguas

Sauna seca

El uso de la sauna reporta multitud de ventajas: mejora de la función cardiovascular y la respiración, ayuda a la eliminación de toxinas, otorga una función desestresante . Prueba nuestra sauna y desconecta del mundo durante unos minutos.

Zona aguas

Fuente de hielo

Refréscate con la fuente de hielo que te ofrecemos en nuestra zona seca. Compaginar calor y frio es altamente positivo para la circulación además de aportar una sensación muy placentera y relajada.

Zona aguas

Camillas térmicas

Túmbate en nuestras camillas térmicas y relájate mientras disfrutas de la sensación de las altas temperaturas. Totalmente recomendable si lo que estás buscando es relajarte tras un duro entrenamiento en el gimnasio.

Zona aguas

Zona Relajación

¿Existe un mejor lugar para desconectar que nuestra zona de relajación? Benefíciate de la posibilidad que te ofrecemos alejándote del caos y las preocupaciones. Repercutirá en tu salud y tu bienestar general muy notablemente.

Zona aguas

Ducha Escocesa

Con esta ducha, en la que se alterna agua caliente y fría, activarás tu circulación inmediatamente, y notarás los beneficios sobre el aspecto exterior de tu piel, fortaleciéndola y aportándole vitalidad.

 

Galería