natación alicante
El ejercicio más completo que existe para ponerse en forma

El club de natación Cosmopolitan y sus piscinas en Alicante

Natación Alicante

Tradicionalmente, la natación ha sido considerada como uno de los ejercicios más completos que existen para ponerse en forma. Por eso, en el gimnasio Cosmopolitan hemos querido incluir en nuestras instalaciones unas modernas piscinas deportivas para que puedas practicar tu actividad favorita.

Tanto si estás buscando un curso de natación para empezar como si buscas unirte a nuestro club de natación, en el Cosmopolitan tenemos todo lo que necesitas para iniciarte en esta fascinante modalidad deportiva.

Clases de natación en Alicante

Tienes a tu disposición nuestras piscinas deportivas para aprender a dominar las diferentes técnicas de natación de la mano de nuestros monitores. Crol, braza, mariposa, espalda… Se trate de iniciación o de perfeccionamiento, contamos con clases adaptadas a todos los niveles y unos horarios flexibles para que puedas disfrutar de la piscina en el momento que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

La natación: uno de los mejores y más completos ejercicios

La natación es un ejercicio estupendo para la espalda. Sus beneficios están más que probados con la ventaja extra de que al estar en el agua no hay impacto directo en las articulaciones. En los cursos de natación del Cosmopolitan podrás aprender las diferentes técnicas de brazada que te permitirán sacarle el mayor rendimiento a esta actividad según tus propios retos personales.

Al igual que en el running, cuando nadamos trabajamos a la vez todos los músculos del cuerpo para mantenernos a flote. Gracias a esto, es posible ponerse en forma sin descuidar ninguna parte de nuestra anatomía.

Los nadadores más experimentados tienen la opción de formar parte del club de natación de Alicante. Allí podrán compartir su actividad favorita con otros nadadores y ampliar su círculo social con los aficionados a este deporte.

Este genial ejercicio no sólo tiene beneficios para el cuerpo sino que también favorece la relajación y la liberación del estrés que proporciona estar dentro del agua. La mente y la salud emocional se fortalecen al mismo tiempo que se desarrolla la musculatura, lo que lo ha convertido durante siglos en uno de los ejercicios más populares.