Cosmopolitan, el más completo sport club en Alicante

En nuestro gimnasio tu satisfacción es lo primero, por eso buscamos siempre la forma más novedosa de ofrecerte las diferentes técnicas de fitness y las mejores actividades en el centro deportivo más completo de Alicante.

Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de tu sport club en nuestra ciudad y experimentar los beneficios de esta nueva forma de entender la actividad física.

Bienestar es deporte, es salud, es energía.

En el Cosmopolitan trabajamos bajo el lema del deporte comprendido como una piedra angular de la vida y la satisfacción personal. No se trata sólo de perder peso o hacer músculo, se trata de mejorar tu calidad de vida y disfrutar de tu tiempo de ocio de forma diferente y provechosa.

Dentro del sport club de Alicante puedes disfrutar de diversas actividades físicas de mejora o de mantenimiento que te ayudarán a exprimir todo tu potencial. Yoga, pilates, taichi, zumba, musculación… Elige entre nuestro catálogo de clases la que mejor se adapte a ti y disfruta mientras te pones en forma.

Además, el centro wellness del Cosmopolitan cuenta también con un espacio dedicado a la salud en nuestras consultas de nutrición y fisioterapia, concebidas como parte indispensable dentro del cuidado completo del cuerpo. La salud y el bienestar entendidos como una forma de vivir más plena y más consciente de uno mismo.

En nuestro centro deportivo buscamos que tu tiempo libre cuente y forme parte de tu enriquecimiento personal y, por qué no, que disfrutes de un buen merecido relax en el magnífico spa wellness después de una productiva sesión de entrenamiento.

Únete al sport club de Alicante y disfruta ya de todas las ventajas y servicios que te ofrecemos en el gimnasio Cosmopolitan.

COSMOPOLITAN SPA AND FITNESS CLUB te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única, completa e irrepetible.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA, INIGUALABLE
Gimnasia
Zona aguas

Zona Aguas:
Un oasis para desconectar en el centro de la ciudad

El lugar donde relajar cuerpo y mente después de tu entrenamiento.

Clubes COSMO

Clubes COSMO:
¿Eres COSMO?

En nuestros Clubes desarrollarás distintas actividades y entrenamientos dentro y fuera del centro.

Actividades

Actividades
dirigidas

Mas de 100 actividades dirigidas por los mejores técnicos

Fisioterapia y nutrición

Fisio y Nutrición:
sano por dentro y por fuera

El mejor equipo de fisios y nutricionistas para complementar tu ejercicio.