clases de zumba Alicante
la clase colectiva que arrasa en todo el mundo

Las clases de Zumba en Alicante de Cosmopolitan

Zumba Alicante

Si buscas una forma divertida de ponerte en forma, las clases de zumba del Cosmopolitan en Alicante pueden ser tu mejor aliado. Las horas vuelan mientras bailas al ritmo de los grandes éxitos de la música latina y poco a poco el cuerpo se tonifica.

El zumba se engloba dentro de los deportes conocidos como deportes aeróbicos, es decir, aquellos en los que el organismo necesita una gran cantidad de oxígeno para realizar la actividad pues obtiene la energía de quemar las grasas del cuerpo. Gracias a esto, este tipo de ejercicios están indicados expresamente para la pérdida de peso.

Esta técnica de entrenamiento creada a finales de los 90 combina el baile con el ejercicio aeróbico en unas rutinas cortas y fáciles de aprender. Cada clase de zumba se divide en varias coreografías, una por canción, y varían en intensidad y dificultad según el ritmo y el nivel del grupo.

Las clases de zumba del gimnasio Cosmopolitan ofrecen una forma diferente y divertida de realizar una sesión de ejercicio cardiovascular en grupo. Esta disciplina a medio camino entre el baile y el aeróbic ha ganado adeptos por todo el mundo gracias a su facilidad de aprendizaje y a su efectividad.

¿Sabías que con una clase de zumba puedes quemar hasta 800 calorías?

Sí, en una clase de zumba puedes quemar hasta 800 calorías, lo que la convierte en uno de los ejercicios estrella si lo que necesitas es reducir volumen corporal. Además, no sólo quemarás calorías durante las sesiones de zumba sino que gracias a las características propias del baile mejorarás la coordinación de tu cuerpo.

Puesto que una hora de ejercicio cardiovascular es clave para un proceso saludable de pérdida de peso, las clases de zumba pueden ser tu mejor aliado para conseguir tus objetivos. Déjate llevar por el ritmo latino que arrasa en los gimnasios de todo el mundo y apúntate a tus clases de zumba en el Cosmopolitan.