Cosmopolitan Alicante: actividades
CADA PASO QUE DAS TE ACERCA A TU OBJETIVO

Actividades dirigidas

Más de 100 actividades dirigidas en Alicante y por los mejores técnicos en unas instalaciones dotadas con un equipamiento de vanguardia que permiten la realización correcta de los trabajos. El objetivo del trabajo: conseguir una correcta tonificación muscular y desarrollo de las cualidades físicas (fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad...), ayudando a encontrar el bienestar y la relajación general.

Cosmopolitan Alicante: actividades 

ABD
ABD

ABD

Entrenamiento abdominal. Trabajo localizado en la zona central del cuerpo cuyo objetivo es mejorar la fuerza, la resistencia muscular y la estabilidad del raquis.

AQUA WELLNESS
AQUA WELLNESS

AQUA WELLNESS

Sesión de ejercicios de tonificación muscular y entrenamiento cardiovascular de intensidad media-alta en la que se aprovechan las propiedades que ofrece el agua. Sirve para realizar un trabajo efectivo, completo y seguro que mejora la condición física general.

BAILES
BAILES

BAILES

Sesiones de contenido aeróbico en las que se busca un aprendizaje progresivo de cada especialidad. Practicando este tipo de sesiones se ejercita la coordinación y el sentido del ritmo, permitiendo además disfrutar de una actividad en compañía al tiempo que se realiza un ejercicio saludable.

Body attack

Es un programa de entrenamiento cardiovascular para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes. Es una clase de Interval Training muy energética, en la que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Tanto si eres un deportista de élite o sólo practicas deporte los fines de semana y quieres una clase intensa y efectiva, BODYATTACK es tu programa. Instructores muy dinámicos y una excelente música te motivarán para que logres tus objetivos.

Body balance

Es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

BODY COMBAT
BODY COMBAT

BODY COMBAT

Es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

BODY PUMP
BODY PUMP

BODY PUMP

Es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, fantásticos instructores y tu selección del peso, te motivarán a conseguir los resultados que buscas, y rápido.

CICLO
CICLO

CICLO

Sesiones dirigidas a la mejora de la resistencia cardiovascular utilizando una bicicleta estática al ritmo de la música y en las que se incorporan cambios de ritmo e intensidad. Son clases ideales para la pérdida y control de peso.

CLUB DE CORREDORES
CLUB DE CORREDORES

CLUB DE CORREDORES

Actividad de carrera outdoor, apta para todos los niveles.

DINAMIZACIÓN
DINAMIZACIÓN

DINAMIZACIÓN

Diferentes actividades dirigidas de 15 a 20 min. de duración en la Sala Fitness, estudio o Piscina.

ESCUELA NATACIÓN
ESCUELA NATACIÓN

ESCUELA NATACIÓN

Escuela de natación
Más información

ESTIRAMIENTOS
ESTIRAMIENTOS

ESTIRAMIENTOS

Sesión dirigida a la mejora de la movilidad articular y al incremento de la flexibilidad muscular. También se consigue una mejora del sistema propioceptivo y una mejor alineación corporal.

GAP
GAP

GAP

Sesiones de corta o larga duración para el entrenamiento muscular localizado de glúteos, abdomen y tren inferior. Mejora de la tonificación y la fuerza muscular.
Más información

PILATES
PILATES

PILATES

Se trata de una actividad físico-mental uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Se centra en los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación.
Más información

Tai Chi

Combinación de diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. El chi kung se practica generalmente con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China, se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos. Según las tradiciones budista y taoísta, de donde procede en gran parte, es un método para alcanzar la iluminación o budeidad.
Más información

YOGA
YOGA

YOGA

Sesión en la que se combinan técnicas de relajación con diferentes ejercicios en los que se sincroniza la respiración con diferentes posiciones corporales. Las sesiones están diseñadas para conseguir una mejora de la movilidad articular y proporcionar un equilibrio físico y mental.
Más información

ZUMBA
ZUMBA

ZUMBA

Sesión cardiovascular compuesta por coreografías variadas y fácilmente asequibles al ritmo de diferentes estilos de música. Tiene como objetivo conseguir quema calórica y mejora de la coordinación.
Más información