DISFRUTA, RÍE, RELÁJATE, SIENTE
ver video

ver plano
Zona Aguas Zona Húmeda Zona Seca
Zona aguas

Piscina Climatizada Natación

Sumérgete y disfruta nadando a lo largo de los 20 metros con los que cuenta nuestra piscina. Con un vaso de 1,40 metros es perfecta para practicar deportes de agua durante las cuatro estaciones del año. La piscina del Wellness Club está acondicionada y climatizada para todas tus necesidades.

Zona aguas

Jacuzzis

Aprovéchate de los beneficios que el jacuzzi te ofrece: alivia y prevé dolores musculares y de cabeza, mejora tu circulación y relaja tu cuerpo adquiriendo una sensación de bienestar general. ¡Todo son ventajas!

Zona aguas

Cascadas de Agua

Incrementa tu salud introduciéndote dentro del agua que cae de las cascadas de nuestra Piscina-Circuito. La presión del agua sobre tu espalda no solo resulta altamente placentera si no que contribuye a mejorar tus problemas circulatorios y musculares.

Zona aguas

Chorros Descontracturantes

Descubre las ventajas de utilizar los chorros de presión de agua con los que contamos en COSMOPOLITAN. ¿Sufres de dolor de cuello? Acércate a estos maravillosos chorros y relájate mientras cuidas tus cervicales.

Zona aguas

Camas de Agua

Prueba el energizante masaje completo que te ofrecen las camas de agua. Túmbate y comprueba como todos los músculos del cuerpo son estimulados mediante las burbujas y la presión del agua. Una experiencia de relax que no te puedes perder.

 

Galería