Trabaja tu zona core

Cosmopolitan, el mejor centro Gap de Alicante

Por GAP entendemos una rutina de ejercicios orientados a fortalecer glúteos, abdomen y piernas, de ahí sus siglas. Este entrenamiento se ha vuelto muy popular en los programas de los gimnasios de todo el país y ahora también puedes disfrutar de tus clases de GAP en Alicante en el Cosmopolitan.

Las sesiones de GAP trabajan la zona core o zona central del cuerpo para conseguir una mayor estabilidad. Al mismo tiempo, los ejercicios específicos de GAP nos ayudan a combatir la acumulación de grasa en zonas problemáticas de la anatomía, como pueden ser las caderas o el abdomen.

Esta rutina de fitness centra toda su efectividad en el tren inferior. Aunque la intensidad de las sesiones dependerá del propio usuario, son rutinas exigentes que pueden resultar un poco duras para algunos al principio, pero es recomendable tener paciencia: los resultados merecen el esfuerzo.

Gracias a las clases de GAP podrás tener una cintura más definida y un vientre más plano, piernas y glúteos más duros y una mayor resistencia en general. 

Este sistema de entrenamientos es muy eficaz para reducir y definir las áreas del cuerpo que habitualmente más trabajo cuestan, en especial a las mujeres, que biológicamente tienden a acumular más grasa en la zona de las caderas. Además, las clases de GAP son un aliado estupendo para combatir la flacidez.

Si tu objetivo es la pérdida de peso, te recomendamos utilizar las clases de GAP como complemento a otra actividad de tipo aeróbico, como el running o el zumba. Así, el ejercicio aeróbico se encargará de quemar las grasas sobrantes y el anaeróbico de fortalecer y tonificar los músculos. ¡Ven y consúltanos!