7.8.2017

Es el secreto que conocen perfectamente los deportistas profesionales. Aprender a descansar mejor ayuda a nuestro organismo a recuperarse de la actividad física y lo prepara para asumir nuevos retos. ¿Quieres saber cómo es posible? Te explicamos por qué. 

Descansar bien para entrenar mejor
3.8.2017

Los ejercicios abdominales son un aliado fundamental cuando queremos reducir el perímetro de nuestra cintura. Sin embargo, una nueva modalidad de abdominales está desbancando cada vez más a los tradicionales. Se conocen como abdominales hipopresivos y cuidado, porque crean adicción: pueden llegar a reducir el perímetro de la cintura hasta un 8%.

abdominales hipopresivos
24.7.2017

Diseñar un buen programa de entrenamiento es clave para conseguir nuestros objetivos en el gimnasio pero tan importante como elegir los ejercicios es llevar el control de nuestros progresos diarios. 

Medir tu entrenamiento te ayuda a progresar
18.7.2017

La sauna nos ayuda a eliminar toxinas, limpiar la piel y depurar el organismo. Sin embargo, las altas temperaturas propias del verano hacen que la idea de pasar voluntariamente más calor parezca un disparate. 

Utilizar la Sauna en Verano
10.7.2017

El verano es época de cervecitas en la terraza y helados al atardecer. Hace calor y la idea de una cocina demasiado elaborada se hace pesada incluso antes de encender la vitrocerámica. 

recetas de ensaladas de verano
27.6.2017

Si eres de los que con el calor prefiere pisar lava a pisar el gimnasio, tranquilo, hemos seleccionado las actividades más refrescantes para ti. Este verano disfruta de tu tiempo libre y de tu gimnasio con las mejores actividades acuáticas de nuestro programa estival. 

actividades acuaticas
23.6.2017

Combatir el calor es una dura batalla ahora que suben las temperaturas. Una buena hidratación es fundamental para evitar golpes de calor y otros problemas derivados de la exposición al sol, pero no siempre resulta fácil cumplir con las cantidades diarias de agua recomendadas. 

hidratación en verano
16.6.2017

Planear las vacaciones puede ser tan divertido como disfrutarlas. Elegir el sitio, el alojamiento, cómo llegar y qué vamos a hacer mientras estemos allí para que no se nos escape nada anticipa semanas la emoción del viaje. Si has elegido Alicante como destino para tus próximas vacaciones, prepárate, porque tenemos una lista de todo lo que no puedes perderte. 

club deportivo alicante
12.6.2017

Deporte y verano. Excelente combinación. En cuanto llega el buen tiempo las ganas de hacer deporte al aire libre se multiplican. Disfrutando del buen tiempo, parece que el ejercicio físico pesa menos y cunde más. ¿Hay sensación más agradable que una carrera por el paseo marítimo a última hora de la tarde? Difícilmente. 

mejor protección solar
29.5.2017

Llega el calor y las salas de gimnasio de todo el país se vacían. Grave error. Puede que después de todo un año entrenando saltarse un par de meses no parezca una gran tragedia, sin embargo, esta perezosa pausa en el entrenamiento puede echar por tierra el esfuerzo de toda la temporada.

no dejar el gym en verano

Páginas