Cosmopolitan es tu centro deportivo para este verano en Alicante
27.5.2019
Noticias

El verano se vive en Alicante y nosotros formamos parte de él

Alicante es el destino y ciudad ideal para la época estival, sus playas, su gastronomía y los mejores servicios ofrecidos a visitantes y residentes, la convierten en el lugar perfecto para vivir un verano saludable

En Cosmopolitan nos sentimos muy orgullos de estar ubicados en Alicante, y poder formar, de este modo, parte de tu verano. Quienes disfrutan en junio, julio y agosto de esta ciudad, pueden, además, cuidarse en nuestro centro deportivo, el más exclusivo del fitness y healthcare del centro.

Desde nuestro club te proponemos diversas opciones para disfrutar del verano de forma diferente y provechosa. Puedes comenzar tu jornada cargando las pilas con nuestras clases de intensidad como ciclo, body combat o body pump, practicar pilates o tomar un desayuno healthy en nuestra cafetería. Tenemos la suerte de estar a menos de 15 minutos de la playa del Postiguet, donde poder aprovechar el resto de tu mañana del excelente tiempo de la Costa Blanca. O bien, puedes disfrutar de las modernas instalaciones del Puerto de Alicante. Además, su Marina Deportiva es lugar de conciertos, eventos y actividades durante todo el año, así como punto de salida de la prestigiosa regata Volvo Ocean Race.

Nuestros mediodías son los más completos en actividades y clases de la ciudad. Entre las 14.00 y las 16.35 horas también es un buen momento para hacer ejercicio y cuidarte. En Cosmopolitan Alicante tenemos todo lo que necesitas; múltiples y diversas clases, amplitud y variedad de espacios y máquinas, así como el personal más cualificado para asesorarte. Zumba, Pilates Advanced, Body Balance o Aquawellnes son propuestas muy apropiadas para estas fechas estivales. Además, podrás tomar el sol en nuestra terraza solárium, un lugar tranquilo y exclusivo en pleno corazón de la ciudad y con unas vistas inigualables.

Todo ello complementado con una dieta equilibrada, impregnada por la esencia del Mediterráneo que nos rodea. Así, a la hora de comer, podrás escoger entre una gran oferta de restaurantes y gastrobares que nos rodean y que ofrecen suculentos platos de la tierra. Pescados, marisco, arroz y verduras cocinadas de múltiples formas son las estrellas de la cocina alicantina. Y además, si lo deseas, en Cosmopolitan Alicante contamos con Consulta de Nutricionista. Débora Rosillo, graduada en Nutrición Humana y Dietética y posgrado en Ciencias de los Alimentos y la Nutrición, ofrece a todos los socios un servicio de atención en nutrición. Mediante un estudio personalizado, analizará tus necesidades para ofrecerte dietas personalizadas y adaptadas a tu situación y disciplina de entrenamiento.

Por la tarde, podrás disfrutar igualmente de nuestras completas instalaciones. O gozar de todo lo que Alicante y sus alrededores te ofrecen. Con nuestro Club del Corredor podrás entrenar practicando urban running, una propuesta que en esta ciudad se convierte en una placentera experiencia. Y terminar el día tomando un snack y disfrutando del mejor ambiente en alguno de los muchos pubs situados en el centro y en el puerto de Alicante.

Tu verano en el club deportivo dedicado al fitness y al bienestar te espera. Pide ya información en el 965 14 22 56, escribe a info@cosmopolitanalicante.es o visítanos en la calle Gerona.

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos
Línea
Servicios
Trainer