16.6.2017
Noticias

TU CLUB DEPORTIVO DE VACACIONES EN ALICANTE

club deportivo alicante

Planear las vacaciones puede ser tan divertido como disfrutarlas. Elegir el sitio, el alojamiento, cómo llegar y qué vamos a hacer mientras estemos allí para que no se nos escape nada anticipa semanas la emoción del viaje. Si has elegido Alicante como destino para tus próximas vacaciones, prepárate, porque tenemos una lista de todo lo que no puedes perderte. 

Las vacaciones no son una excusa para no hacer nada sino para hacer cosas diferentes.

Es el momento del año en que tenemos el tiempo necesario para disfrutar de todo aquello que nos gusta y que las obligaciones del día a día nos impiden hacer. 

El crecimiento que ha experimentado Alicante como destino turístico en los últimos años también se ha visto traducido en el incremento de la oferta de actividades disponibles. Lejos quedan ya los días en que estar de vacaciones significaba no hacer nada más que estar tumbado en la playa. Ahora, existen tantas cosas que puedes hacer que lamentarás no tener más días libres para disfrutarlas todas. 

El concepto de ocio activo ha llegado para quedarse. Aquellos que quieren sacar el mayor partido a su vida y exprimir hasta el último minuto de su tiempo están de enhorabuena porque Alicante en verano se crece.

Por supuesto, mantener tus hábitos de vida saludable es importante. En pleno corazón de la ciudad de Alicante tienes siempre abiertas las puertas de nuestro club deportivo para que puedas seguir entrenando también durante tus vacaciones.

Gimnasio Alicante vacaciones

Después de todo el año entrenando, hacer un parón repentino de casi un mes no sólo es perjudicial para tu programa de entrenamiento global sino también para tu organismo. Los primeros días apenas notarás la diferencia, pero en sólo dos semanas tu cuerpo empezará a notar la falta de ejercicio y comenzarás a perder musculatura.

Para algunas personas esto no es un problema porque planean recuperarse desde cero en septiembre. Sin embargo, para otro tipo de deportistas esto es un lujo que no se pueden permitir. Desde corredores que participan en carreras y maratones hasta triatletas, muchas personas quieren seguir con su entrenamiento habitual durante las vacaciones.

Nuestro club deportivo en Alicante no sólo tiene salas donde podrás entrenar a tu gusto y con el asesoramiento experto de nuestros monitores profesionales, sino que además cuenta con una zona de aguas y spa para que puedas relajarte. Al fin y al cabo, ¡estás de vacaciones! Esta variedad de opciones te permite apuntarte con tu familia y que ellos disfruten el spa mientras entrenas musculación o cardio en sala.

Gimnasio Alicante vacaciones

Gimnasio Alicante vacaciones

También podrás encontrar muchas alternativas para hacer deporte al aire libre durante tus vacaciones en Alicante. La programación de eventos, circuitos y carreras es muy rica y siempre puedes elegir tu favorito para participar.

Además, el buen tiempo y las fantásticas playas de Alicante te permiten practicar deportes de agua como kite-surf, kayak o snorkel, entre otros muchos. Tienes siete playas a tu disposición, cada una con su propia oferta de ocio y entretenimiento para todas las edades. 

Gimnasio Alicante vacaciones

Desde la playa de San Juan, con pistas de voley y basket, hasta las aguas tranquilas de la Almadraba o las calas y rocas del Cabo de la Huerta, el paisaje de la Costa Blanca ofrece alternativas para todos los gustos y aficiones. ¿Una escapada a la Isla de Tabarca?

Toda la magia del Mediterráneo reservada para ti.

No puedes, sencillamente no puedes, marcharte de Alicante sin haber subido al Castillo de Santa Bárbara a disfrutar de las excepcionales vistas de la ciudad y la bahía que ofrece. Así, podrás poner un broche de excepción a unas vacaciones tan únicas e increíbles como estas. 

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos
Servicios