¿Todavía de vacaciones? Te esperamos en Cosmopolitan | www.cosmopolitanalicante.es
2.8.2019
Noticias

¿Todavía de vacaciones? Te esperamos en Cosmopolitan

Nos encontramos en pleno ecuador del verano. Si estás a punto de comenzar tus vacaciones, disfrutando de ellas o terminado tu merecido descanso, nuestro centro deportivo te ofrece grandes ventajas para mantener tu estilo de vida saludable

Cosmopolitan Alicante ya ofrece todo el año amplias instalaciones, con espacios diversos, sin aglomeraciones, sin estrés y al ritmo que cada socio requiere. En verano, especialmente, nuestros socios se pueden beneficiar de la tranquilidad de uno de los centros deportivos más completos de la provincia en pleno centro de la ciudad.

Ahora se dispone de más tiempo. En julio y agosto los días son más largos, y lo habitual es disfrutar de las vacaciones los meses de verano, por lo que, afortunadamente, se tienen más horas para poder ir al gimnasio por la mañana y disfrutar después de un día de playa o de ocio en familia o con amigos.

En verano hay que seguir cuidando la alimentación. En Cosmopolitan proporcionamos un servicio de consulta de nutricionista para continuar comiendo sano durante los meses estivales y compensar los posibles excesos de las vacaciones.

Es época para aprovechar las actividades dirigidas. Nuestro horario de clases continua durante el verano y se puede disfrutar plenamente de todas las actividades habituales, incluida nuestra gran novedad, ‘Suelo pélvico’.

El verano es el momento ideal para regalarte un tratamiento de belleza. Con el servicio de salud y belleza de Cosmopolitan, en Armonie Wellness Clinic podrás elegir entre la selección de terapias, rituales, productos y tratamientos para relajarse estos días de descanso.

Julio y agosto son meses en los que se alcanzan las temperaturas más altas del año en exterior, en cambio, en nuestro centro deportivo tenemos una temperatura ambiente de 24º perfecta para que te ejercites en estos días abrasadores.

Además, en nuestro solárium podrás llenarte de vitamina D. Antes o después de entrenar, podrás tomar el sol plácidamente en nuestra exclusiva y céntrica terraza.

Continuando con tus actividades y ejercicios habituales, mantendrás tu mejor versión también durante el verano. Te sentirás muy bien y podrás ver recompensado el esfuerzo de todo el año.

Con todo esto, continuar en septiembre será menos duro. Siguiendo con tu rutina deportiva, prolongarás tu evolución positiva de igual forma durante el verano, evitando que la vuelta sea más difícil y te entren ganas de tirar la toalla. Y si ya has finalizado tus vacaciones, comenzar en agosto es la mejor opción, disfrutarás de todas estas ventajas y ganarás tiempo en tu rutina deportiva anual.

Categoría: 
Noticias