20.6.2018
Noticias

Llega el Campus de Verano 2018 de Cosmopolitan Alicante

Del 26 de junio al 3 de agosto podrás hacer que tus hijos pasen unos días de lo más divertidos en nuestras instalaciones con las jornadas de verano que tenemos preparadas para ellos.

Gran variedad de actividades deportivas y de ocio les esperan; natación, yoga infantil, talleres de cocina, talleres de manualidades, zumba kids, juegos de mesa, talleres de experimentos, gymkanas y fiestas del agua, entre otras.

Los más pequeños estarán constantemente vigilados, bajo la tutela de cuatro monitores profesionales y titulados en el campo de la educación infantil y el deporte.

En primer lugar, tenemos a Beatriz Segura, titulada en Magisterio Infantil y con un curso de primeros auxilios para niños en la Universidad de Alicante. Andrea Gozalbes, Técnico Superior en Actividades Físicas Deportivas (TAFAD) y socorrista acuático, será otra de nuestras monitoras en el Campus de Verano. También, contaremos con Aurora Conca, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (LCAFD), Técnico Animador en Actividades Físico Deportivas (TAFAD) y socorrista acuático. Por último, tendremos a José María Losada Ackerley, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), técnico animador en Actividades Físico Deportivas (TAFAD) y socorrista acuático.

El horario del Campus será de 09:00 horas a 14:00 horas, pero en cosmopolitan te damos la posibilidad de elegir la sesión de mañana de 07:30 horas a 09:00 horas. En este caso las actividades se realizarán en nuestra ludoteca bajo la supervisión de los monitores. También puedes acordar con nosotros la hora de recogida, solo tendrás que comentárnoslo y te informaremos.

No pierdas la oportunidad de hacer pasar a tus hijos una experiencia de lo más veraniega y divertida. Si quieres más información sobre las tarifas o tienes alguna duda puedes llamarnos al 965 142 256 y estaremos encantados de atenderte o echar un vistazo a la programación.

Andrea GozalbesBeatriz SeguraAurora ConcaJosé María Losada

Categoría: 
Noticias