7.7.2016
Noticias

eGYM: La última tecnología al servicio del fitness

Durante los últimos años hemos visto varios intentos de adaptar los avances tecnológicos al mundo del deporte. En la alta competición esta tecnología lleva ya tiempo al servicio de los deportistas y ahora por fin ha llegado también a las salas de los gimnasios gracias al  sistema eGym. 

La innovación al servicio del deporte y del deportista, ese es el lema de este nuevo programa de entrenamiento que está arrasando en Europa. La evolución del mundo del fitness se ha reflejado también en el usuario, cada día más exigente e informado.

Pensando en este público que quiere sacar el mejor partido a su tiempo de entrenamiento y obtener los mejores resultados posibles hemos incorporado las máquinas eGym a nuestro catálogo de servicios.

El programa eGym cuenta con 18 máquinas de fuerza completamente electrónicas y desarrolladas según los últimos avances en ciencia deportiva:

  • Extensión de pierna
  • Abdomen
  • Prensa de pecho
  • Máquina de jalones
  • Prensa de pierna
  • Prensa de hombro
  • Bíceps
  • Tríceps 

Estas completas máquinas están sincronizadas entre sí de forma inteligente y permiten trabajar los principales grupos musculares sin sobrecarga ni cargas incorrectas pero manteniendo un alto nivel de exigencia.

Su motor eléctrico integrado permite regular la resistencia de forma dinámica y hace posible el uso de varios métodos de entrenamiento en las mismas máquinas. Además, están articuladas para garantizar que el entrenamiento sea correcto ergonómica y ortopédicamente.

Por lo general, se distribuyen formando un completo circuito que no deja ningún grupo muscular sin trabajar, aunque también pueden incluirse de forma independiente en el programa de entrenamiento personalizado.

La clave de este sistema de entrenamiento es la precisión con la que se configura la rutina según las necesidades de cada socio. Esta forma de trabajar permite que el entrenamiento sea más eficaz, más rápido y también más divertido gracias a su versatilidad. Tanto si estás empezando como si ya eres todo un experto en fitness, las máquinas eGym se adaptan perfectamente a ti.

Su enorme adaptabilidad permite que cada usuario tenga una solución a su medida. La monitorización continua asegura trabajar el músculo de forma óptima pero sin llegar a sobrecargarlo.

La programación del entrenamiento permite reducir los tiempos de espera entre ejercicio y ejercicio, mejorando así el entrenamiento cardiovascular. Sólo tienes que llegar a la máquina y empezar porque la técnica de identificación RFID permite que el comienzo sea inmediato y sencillo.

El monitor se configura en la primera ronda atendiendo al nivel de partida y a partir de ahí el programa de entrenamiento personalizado se ajusta a tu progreso de forma óptima. Estos ajustes automáticos del programa reducen la posibilidad de realizar mal un ejercicio y de sufrir una lesión innecesaria. Además, podrás supervisar tu trabajo gracias a una pantalla táctil en la que puedes comprobar de forma interactiva la ejecución correcta del ejercicio.

Una de las grandes ventajas del eGym es que el entrenamiento gana en eficacia. Al estar siempre monitorizado por el programa informático, todos tus progresos y avances quedan registrados de forma inmediata. Tu entrenador tiene siempre a su disposición los datos que necesita para actualizar y adaptar el programa de entrenamiento a tu nuevo nivel y así el progreso es continuo.

Las máquinas eGYM están todas conectadas a internet. De este modo, toda la información de tu entrenamiento es transmitida en tiempo real a la aplicación eGym Trainer App y a tu cuenta personal. Además, en esta aplicación podrás comparar tus resultados con tus amigos y no hay nada como una buena competición para poner en marcha los motores. 

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos
Línea
Personal
Ritmo
Servicios
Tono
Trainer