6.8.2018
Noticias

Descubre Armonie Concept en Cosmopolitan Alicante

Cosmopolitan te ofrece un oasis urbano en el corazón de Alicante dedicado a la belleza y bienestar integral 

En el interior de las instalaciones de Cosmopolitan Spa & Fitness Club de Alicante podemos encontrar Armonie Wellness Clinic, un servicio con un concepto revolucionario que pretende ser un refugio sensorial frente a la vorágine diaria, haciendo que consigas un equilibrio perfecto entre tu cuerpo y tu mente.

Se trata de un plan de cuidado integral de belleza, bienestar y armonía para sentirte mejor, calmar el cuerpo después de tus entrenamientos y sanar el alma en un ambiente de relajación absoluta. Ofrece un servicio totalmente personalizado que contempla las necesidades de cada persona y va más allá de lo superficial.

Disponen de una excelente unidad médico estética que combinan con la aparatología más sofisticada, en la que podrás recibir los últimos tratamientos en las manos de los mejores doctores. Entre los muchos tratamientos que puedes encontrar están la criolipólisis, para decir adiós a la grasa localizada, striak, para eliminar estrías y cicatrices o radiofrecuencia facial y corporal, para una reafirmación de la piel y reducción de volumen.

Una de sus últimas incorporaciones es Physia Plus, el primer método no invasivo de rejuvenecimiento integral, tanto facial como corporal, que regenera las células de forma natural y armónica. Esta activación celular tiene como consecuencia el retraso del envejecimiento, mejorando de forma muy significativa arrugas, estrías, celulitis y capilares, además de reducir el volumen corporal y aumentar la tonificación.

Por otro lado, si lo que buscas es relajarte, tienen una gran variedad de rituales spa y de masajes tanto terapéuticos como enfocados al cuidado y belleza de la piel. También puedes acudir a disfrutar de una buena pedicura y manicura, o pedir cita en su unidad de depilación láser con las últimas técnicas en este campo.

En definitiva, su éxito reside en el poder curativo del toque humano combinado con la última tecnología para conseguir un bienestar total y cuidarse desde dentro hacia fuera y al revés, asegurándose un equilibrio completo del Chi.

 

Si quieres más información, visita su página web o llama al 965 12 50 68.

 

Categoría: 
Noticias