Ya en Cosmopolitan Alicante nueva consulta de nutrición y dietética
25.6.2019
Noticias

“La base de un buen entrenamiento comienza por la alimentación”

Consulta de nutricionista

Reserva ya tu cita con nuestra especialista en nutrición durante las mañanas de los lunes y las tardes de los martes

Los socios y socias de Cosmopolitan Alicante cuentan con un exclusivo servicio de nutrición y dietética que completa a la perfección una variada oferta de entrenamientos a la vanguardia de la salud. Para Débora Rosillo, graduada en Nutrición Humana y Dietética, “la base de un buen entrenamiento comienza por la alimentación”. Su gran experiencia servirá para guiar a los pacientes en una correcta alimentación, al contar con un máster en Ciencias de los Alimentos y la Nutrición, y ser especialista en Nutrición Deportiva Avanzada, así como en Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Débora también es experta en Nutrición Clínica Vegetariana, por lo que se adapta a tus necesidades ofreciendo una atención personalizada, adecuada a tu situación actual y disciplina de entrenamiento. No lo dudes, y reserva ya tu cita en su consulta de Cosmopolitan Alicante los lunes por la mañana y los martes por la tarde. 

¿Cómo funciona el servicio de nutrición y dietética?

Cuando llegas por primera vez a la consulta, Débora te realizará una entrevista para saber cómo te alimentas. Es por ello que te preguntará sobre tus hábitos nutricionales, horarios de comidas, estilo de vida, ejercicios que realizas, así como si tienes enfermedades, intolerancias o alergias.

Para un completo diagnóstico también te hará una prueba de bioimpedancia, con la que conocer la composición corporal, es decir, masa muscular, ósea, grasa y agua corporal. Además, según tus necesidades, podrá medir tus perímetros y hacerte una plicometría, llamada coloquialmente medición de pliegues cutáneos.

En la primera consulta se recoge toda esta importante información y, si fuera necesario, se puede realizar, como servicio adicional, la mencionada plicometría. Con todos los datos recabados, nuestra nutricionista te entregará una dieta personalizada para que empieces a modificar tu rutina alimentaria y alcanzar tus objetivos.

Después asistirás a diferentes consultas de evaluación en las que la experta en nutrición te hará un seguimiento de la dieta para comprobar si se cumplen los objetivos marcados al inicio. Para ello se llevarán a cabo diferentes pruebas de bioimpedancia y perímetros, realizando al final un cambio de dieta para no caer en la monotonía. Estas visitas también sirven para resolver las dudas que puedan surgir durante el proceso.

Con este nuevo gabinete de nutrición y dietética, Cosmopolitan Alicante se sitúa como uno de los clubes con más servicios dedicados al deporte y bienestar de Alicante. Ven y descubre cómo beneficiarte de tratamientos personalizados llamando al 965142256 o escribiendo a info@cosmopolitanalicante.es. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu salud.

Categoría: 
Noticias