4.9.2018
Noticias

Los beneficios de la natación para niños en Cosmopolitan Alicante

Natación infantil

Los cursos de natación infantil se ofertan un año más en nuestro centro y la inscripción ya está abierta

Si ya conoces todos los beneficios que la natación te puede ofrecer, no pierdas la oportunidad de formar a tus hijos en una de las actividades deportivas más completas y saludables que existen. Desde Cosmopolitan Alicante te invitamos a conocer las ventajas de nuestra escuela de natación.

Nadar es un deporte ideal para los más pequeños, pues ejercita todas las partes de la musculatura en un entorno seguro como el agua, reduciendo las posibles lesiones graves. Con este deporte se trabajan y ejercitan todos los huesos y músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Asimismo, contribuye en el desarrollo social de los niños, ayudando en su independencia, autoconfianza y capacidad de socializar.

Además, en Cosmopolitan disponemos de una moderna piscina deportiva en nuestras instalaciones, que facilita este espacio seguro y divertido para tus hijos. Aquí, nuestros experimentados monitores proporcionarán diversión y técnica a partes iguales. El contenido de las clases incluye un amplio abanico de juegos y ejercicios, entre los que destacan el aprendizaje de técnicas como: crol, braza, mariposa, espalda, entre otros. De esta forma, se consigue educar a los más pequeños en el deporte más completo para su desarrollo motriz y social.

Y aprovecha todo lo que te ofrece Cosmopolitan Alicante

La escuela de natación del Cosmopolitan Alicante puede convertirse en uno de tus mejores aliados. Mientras que tus hijos aprovechan todos los beneficios de la natación en nuestro club, tu puedes disfrutar de las ventajas de las actividades que se ofrecen en nuestras instalaciones.

Empezando por cualquiera de los entrenamientos y actividades del Gimnasio Cosmopolitan: zumba, yoga, GAP, pilates, crosstraining, balletfit, body balance, etc. Pasando por las instalaciones de relax y bienestar de Armonie, y terminando con una agradable estancia en la terraza solarium.

En Cosmopolitan Alicante te ofrecemos una infinidad de facilidades para que disfrutes de nuestras instalaciones: parking gratuito para los socios, servicio de ludoteca, cafetería… Todo esto y nuestra escuela de natación se encuentran en pleno centro de Alicante, el eje del ocio y el turismo de la provincia.

 

Categoría: 
Noticias