23.11.2017
Noticias

Aprovecha los Black Days de Cosmopolitan

Black Days Cosmopolitan Alicante 2017

¡Hoy y mañana únete al club Cosmopolitan y no pagues matrícula! Además, podrás acudir lo que queda de mes de noviembre sin coste

Desde ayer miércoles hasta mañana viernes, 24 de noviembre son los Black Days de Cosmopolitan Spa & Fitness Club. Si te apuntas estos días, te ahorrarás la matrícula y no pagarás el resto del mes de noviembre.

Y es que final de año es el mejor momento para preparar tu cuerpo. Las celebraciones de Navidad, Año Nuevo, las comidas o cenas de empresa… son días de excesos, y solemos someter a nuestro cuerpo a un sinfín de abusos y situaciones de estrés. Esto puede traer consecuencias en nuestro cuerpo, por lo que tendremos que prepararlo para semejante desafío.

En Cosmopolitan Alicante contamos con la experiencia y los conocimientos de nuestros monitores. Combinando ejercicio y asesoramiento nutricional, junto con la supervisión de los expertos, conseguirás acabar el año en forma.

Con la promoción de los Black Days tienes la matrícula gratuita y puedes ir los días que quedan de noviembre sin coste. Recuerda que esta promoción es válida solo hasta mañana viernes 24 de noviembre. Llámanos al 965142256 o acude directamente a nuestro gimnasio. ¡Te esperamos!

 
Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Servicios