Alicante, capital del deporte náutico con Alicante Puerto de Encuentro
29.3.2019
Noticias

Alicante, capital del deporte náutico

Deportistas y aficionados a la náutica disfrutan en la capital de la Costa Blanca de un estilo de vida saludable

La ciudad de Alicante es sede de salida de una de las competiciones deportivas más relevantes a nivel mundial, la Ocean Race. Desde el año 2018, su puerto ha acogido este importante evento en cuatro ediciones, y está previsto que se realice, al menos, en dos ocasiones más. En estos años, la capital se ha convertido en lugar de encuentro de deportistas y usuarios de actividades acuáticas y náuticas.

Esta regata supone la Vuelta al Mundo a Vela en etapas durante más de ocho meses por parte de varios equipos con tripulación mixta. La carrera cuenta ya con más de 45 años de historia y es una de las pruebas más duras del deporte de la vela. La emoción y el esfuerzo humano de sus participantes es admirable, definiéndose como la mejor prueba de la excelencia en el deporte de la vela en el mundo.

Pendientes de la próxima edición, que se celebrará en 2020, hasta el domingo 31 de marzo, Alicante apuesta por el deporte, el ocio, la cultura y la educación gracias al ‘Alicante Puerto de Encuentro'. Así, en la Race Village del Puerto de Alicante, los muelles 10, 12 y 14, se está ofertando una amplia programación de actividades que rinden homenaje al mar y a la ciudad como puerto de salida de la Vuelta al Mundo a Vela. Durante estos días, numerosos visitantes asisten a eventos relacionados con este deporte, además de a talleres, juegos para los más pequeños, conciertos, espectáculos en plena calle, exposiciones, gastronomía y multitud de actividades náuticas en general.

Una vez más, la ciudad acoge a deportistas y aficionados a la náutica que disfrutan en la capital de la Costa Blanca de un estilo de vida saludable, basado en el ejercicio, una dieta adecuada e intensos entrenamientos físicos. Personas con mentalidad ganadora y con disciplinas de ejercicio rigurosas encaminadas al éxito. Muchos de los equipos de la Ocean Race escogen Cosmopolitan Alicante para realizar la última fase de entrenamientos antes de comenzar la regata y dar la vuelta al mundo. Profesionales de la náutica que buscan centros de ejercicio que estén enmarcados en su concepto global del deporte como estilo de vida.

En Cosmopolitan Alicante queremos que tú también te unas al estilo de vida saludable, por eso contamos con un centro deportivo muy amplio con 6 plantas, más de 140 actividades dirigidas a la semana, piscina climatizada, cursos de natación, spa, beauty center, cafetería healthy, parking gratuito y ludoteca. Todo ello para que consigas tu mejor versión en el centro de la ciudad de Alicante.

Cosmopolitan Alicante, tu centro deportivo de confianza. Siempre a tu lado para alcanzar tus metas.

Llama al 965 14 22 56  

 

 

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Servicios