Disfruta de un nuevo espacio para tu bienestar | www.cosmopolitanalicante.es
16.4.2021
Noticias

Disfruta de un nuevo espacio para tu bienestar

El NUEVO COFFEE CORNER de Cosmopolitan Alicante está diseñado para proporcionar a sus socios un espacio versátil, equipado con puntos de carga gratuitos para dispositivos y un moderno mobiliario en el que poder descansar o hacer una pausa para tomar un snack saludable en su servicio vending

Nuevo Coffee Corner   El NUEVO ESPACIO de Cosmopolitan Alicante tiene el objetivo de ofrecer una agradable zona de relax acorde a las necesidades de los nuevos consumidores. Con la inauguración de este nuevo Coffee Corner seguimos apostando por el bienestar de todos nuestros socios, mejorando su experiencia cada día. Desde este momento, podrán disfrutar de una completa área con numerosas opciones para su disfrute y descanso. Se amplía así la oferta de instalaciones con las que cuenta el mejor centro deportivo de Alicante.

Si quieres relajarte en un ambiente acogedor, el Coffee Corner de Cosmopolitan Alicante es tu lugar. Gracias a sus cómodos y espaciosos sillones podrás disfrutar de tu café o bebida favorita con total tranquilidad. O si lo prefieres, también te ofrecemos un rincón en el que hacer una pausa para tomar un snack saludable gracias a nuestro completo servicio de vending. Una variada oferta en la que podrás adquirir comida sana como fruta y ensaladas de quinoa y arroz. Además el moderno mobiliario instalado a base de madera, con amplias mesas en doble altura, crean un espacio con múltiples posibilidades. Y todo gracias a su diseño versátil, ideado para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Nuevo Coffee CornerPara aquellas personas que buscan estar siempre conectadas también ponemos a su disposición un completo equipamiento tecnológico. Y es que nuestro nuevo espacio cuenta con puntos de carga gratuitos para todo tipo de dispositivos. De este modo, facilitamos la carga de tu smartphone, e incluso portátil u otros dispositivos móviles, por si tienes que realizar trabajos de última hora. Además, te ofrecemos en todo momento un servicio gratuito WiFi para que tu velocidad de conexión sea óptima.

Este nuevo espacio destinado al ocio y tiempo libre, al igual que el resto de nuestras variadas y espaciosas instalaciones, está sujeto a estrictos protocolos de higiene y seguridad que se recogen en laGuía de Usos y Buenas Prácticas frente al Covid-19.

Con la incorporación del Coffee Corner, Cosmopolitan Alicante sigue mejorando sus instalaciones para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Esta novedad se suma a la nueva sala para la práctica del Fitboxing, y a la inversión realizada en tecnología ultravioleta para mejorar la desinfección y la total decloraminación en la piscina climatizada y spa urbano. Un compromiso con la salud y el bienestar de los usuarios al contar con un nuevo sistema avanzado que mejora la calidad y el consumo de agua, siendo así un centro más eficiente y sostenible. Esta mejora es una implicación real del ‘COMPROMISO COSMOPOLITAN’ para la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Si quieres formar parte del mejor club deportivo de Alicante, que sigue mejorando en su oferta deportiva e innovando en sus instalaciones, consúltanos o pide información personalizada en el 96 514 22 56 o escribiendo a info@cosmopolitanalicante.es.

Cosmopolitan Alicante, deporte y bienestar en el centro.

Categoría: 
Noticias