Practica Fitboxing en nuestras nuevas instalaciones | www.cosmopolitanalicante.es
14.4.2021
Noticias

Practica Fitboxing en nuestras nuevas instalaciones

NUEVA SALA para realizar un entrenamiento completo. Cosmopolitan Alicante sigue innovando en su oferta deportiva incorporando nuevas clases de Fitboxing, la disciplina global de alta intensidad que combina cardio y movimientos de boxeo al ritmo de la música con el objetivo de mejorar cuerpo y mente

Inauguramos una NUEVA SALA en nuestras amplias instalaciones para la práctica del Fitboxing. Se trata de un entrenamiento aeróbico que incluye ejercicios funcionales con los que trabajarás todas las partes del cuerpo. Gracias a la combinación de diferentes técnicas golpearás tu propio saco, sin tener contacto con otros participantes. Sus sencillos ejercicios de fitness y boxeo al ritmo de la música tiene múltiples beneficios para la salud, especialmente para aquellas personas con mucho estrés que necesitan liberar energía. De este modo, Cosmopolitan Alicante continúa innovando en su oferta deportiva poniendo a disposición de todos sus socios nuevos espacios y clases de entrenamiento para que puedan conseguir sus objetivos. Esta nueva incorporación se suma a las más de 100 actividades que ya se pueden realizar en el mejor centro deportivo de Alicante.

Nueva sala Fitboxing Nueva sala Fitboxing 

Nuestra nueva sala de Fitboxing está totalmente equipada para que puedas rendir al máximo y mejorar tu condición física general. Para ello contamos con sacos de boxeo y kickboxing de la conocida marca ‘Leone’para aprender y practicar los golpes básicos del boxeo: directo, gancho, croché, jab, hook, uppercut, swing… La variedad de movimientos te permitirá quemar muchas calorías, ganar en fuerza y resistencia, y divertirte mucho. Todo en un ambiente vintage que recuerda a los míticos centros deportivos de los ochenta en Nueva York, la meca del boxeo.

Nueva sala Fitboxing Nueva sala Fitboxing

Si buscas tonificar tu cuerpo, o simplemente pasar un buen rato descargando adrenalina, el Fitboxing es para ti. Gracias a nuestros técnicos especializados conocerás esta disciplina y te sumergirás en un nuevo mundo del fitness al ritmo de los temas musicales del momento. Un asesoramiento personalizado te ayudará a conseguir tu mejor versión con la formación y motivación que necesitas para progresar paso a paso, y sin lesiones. Todo a través de grupos reducidos en los que en todo momento se mantiene la distancia de seguridad. Además, al no tener que compartir ningún tipo de material al entrenar cada persona con su propio saco, se respeta en todo momento las medidas de higiene que se recogen en nuestraGuía de Usos y Buenas Prácticas frente al Covid-19.

¿Cuáles son los beneficios del Fitboxing?

Para empezar a hacer Fitboxing no necesitas conocimientos ni experiencia previa. Solo constancia, regularidad, buena predisposición y ganas de aprender y pasarlo bien. En cuanto a material será preciso contar con una toalla, botella de agua, vendas elásticas y guantes de boxeo. En Cosmopolitan Alicante hemos diseñado un programa que se adapta a tu nivel y exigencia, siendoapto tanto para hombres como para mujeres. Equípate y empieza a beneficiarte de todo lo que te aporta este deporte:

  • Con cerca de 50 minutos de clase podrás perder hasta 1.000 calorías. Para ello realizarás ejercicios que mezclan cardio de alta intensidad, golpes de boxeo y patadas. Y todo mientras suena la mejor música para ayudarte a incrementar la motivación.

  • Activarás tu metabolismo para que el cuerpo siga consumiendo energía después de una sesión. Una fórmula ideal para perder peso de forma rápida al potenciar una mayor quema de calorías a medio y largo plazo.

  • Tendrás más energía y una mejor capacidad cardiorrespiratoria y resistencia. Todo gracias a la rápida sucesión de movimientos, convirtiendo al Fitboxing en un deporte de lo más eficiente.

  • Mejorarás la coordinación y la agilidad al tener que seguir el ritmo de la música a una cierta velocidad e intensidad. Asimismo, tu capacidad de concentración aumentará.

  • Un entrenamiento global que trabaja brazos, abdomen, pecho, glúteos y piernas. Tu musculatura se verá más definida, obteniendo un cuerpo más fuerte. Los ejercicios de fuerza que se realizan se basan en tu propio peso y están orientados a la mejora de la tonificación muscular.

  • El Fitboxing está perfectamente indicado para aquellas personas que quieren combatir el estrés del día a día. Cuanta más implicación y compromiso tengas, más tensión liberarás. Un entrenamiento funcional que te ayudará a luchar contra la ansiedad para sentirte mejor, tanto física, como mentalmente.

  • Con la práctica de movimientos de boxeo también estarás adquiriendo conocimientos en defensa personal. Esto permitirá ganar confianza y autoestima. Un bienestar que irá aumentando en cada sesión por la satisfacción del trabajo bien hecho y los logros alcanzados.

  • Entrena y diviértete. Al realizar deporte de alta intensidad se liberan ciertas hormonas que mejoran el estado de ánimo. En este caso, la endorfina es la encargada de estimular los centros de placer del cerebro, trabajando como un analgésico natural.

Si quieres probar las novedosas clases de Fitboxing y estrenar nuestras nuevas instalaciones, consúltanos o pide información personalizada en el 96 514 22 56 o escribiendo a info@cosmopolitanalicante.es.

Cosmopolitan Alicante, deporte y bienestar en el centro.

Categoría: 
Noticias