Cosmopolitan Alicante, Club oficial LES MILLS™
26.1.2022
Noticias

Cosmopolitan Alicante, Club oficial LES MILLS™

Como centro deportivo ‘premium’, Cosmopolitan Spa & Fitness Club, tu centro Cosmopolitan en Alicante, está afiliado al sistema de actividades dirigidas de LES MILLS™

Como centro deportivo ‘premium’, Cosmopolitan Spa & Fitness Club, tu centro Cosmopolitan en Alicante, está afiliado al sistema de actividades dirigidas de LES MILLS™, tiene la consideración de club oficial LES MILLS™, lo que implica que su carta de servicios incluye los auténticos programas LES MILLS™ y todos sus instructores están certificados para impartirlos, recibiendo además formación continua de manera paralela a la actualización trimestral de las coreografías. 

¿Qué es LES MILLS™?

Hace 33 años, en Nueva Zelanda y de la mano de Phillip Mills, hijo del olímpico neozelandés Leslie Roy Mills, nacía Les Mills International™, una compañía que ha revolucionado el fitness con un sistema de entrenamiento, de actividades y rutinas dirigidas que se adaptan a todos los niveles y objetivos.

  • BODYPUMP™ - clases de 45 minutos con barra y discos en las que trabajas los principales grupos musculares. Fortalece y tonifica tu cuerpo por medio de sentadillas, ‘clean and press’, ‘curl’ de bíceps o elevaciones al ritmo de la mejor música.
  • BODYBALANCE™ - mejora tu flexibilidad y fuerza con este programa que fusiona el Yoga, Taichí y Pilates. Sesiones holísticas de 45 minutos de duración, con ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.
  • BODYCOMBAT™ - quema calorías, libera adrenalina y mejora tu capacidad cardiovascular a base de golpes, puñetazos, patadas y katas y al ritmo de la mejor música. También disponible en clases de 45 minutos.

Esos son los programas LES MILLS™ que podrás encontrar en nuestro centro, todos diseñados (y actualizados periódicamente) por equipos multidisciplinares que incluyen desde profesionales del fitness a preparadores físicos, fisioterapeutas o médicos y cuya eficacia está avalada por múltiples estudios. Ahora bien, la oferta de actividades dirigidas de Cosmopolitan Alicante no se agota ahí:

  • Ciclo (y Ciclo Virtual, con el Sistema My Ride de última generación).
  • Zumba (alimenta tu corazón y mejora tu coordinación bailando coreografías al ritmo de diferentes estilos musicales).
  • Yoga (desarrolla la movilidad articular y el equilibrio entre cuerpo y mente) Pool Biking (trabaja tus músculos a lomos de una bicicleta acuática, venciendo la resistencia del agua) son algunas de ellas.
  • Fitboxing (disciplina deportiva que combina los ejercicios del fitness y el boxeo para ayudarte a estar en forma). 

Gracias a sus instalaciones ‘top’, su rica y variada oferta y la alta cualificación de sus instructores, Cosmopolitan Spa & Fitness Club es el mejor centro deportivo de la ciudad y tú, como socio, nuestro mejor embajador.

‘Free Covid’

En Cosmopolitan Alicante seguimos un estricto protocolo ‘anti-Covid’. Medidas de higiene y control más exigentes incluso que la normativa sanitaria vigente, que convierten nuestras instalaciones en un espacio seguro.

Categoría: 
Noticias