Conoce todas las master class del otoño 2020 en Cosmopolitan
7.9.2020
Eventos

Un otoño más fitness con las master class de Cosmopolitan

Las Master Class de Otoño 2020

Del 22 de septiembre al 28 de octubre, Cosmopolitan Alicante ha programado siete master class de una hora de duración y una de hora y media para que perfecciones tus actividades preferidas

En Cosmopolitan Alicante lo tenemos todo listo para que, tanto este otoño como el próximo invierno, sigas cuidándote de la mano de los mejores profesionales. Para ello, junto a nuestra amplia oferta de clases dirigidas y servicios en fitness, hemos preparado un completo programa con varias master class de una hora de duración. Una serie de clases especiales pensadas para todos aquellos que quieren sacarle más partido a las clases, ampliar sus conocimientos, mejorar la práctica o simplemente, aumentar la diversión.

Así, del 22 de septiembre al 1 de noviembre, nuestro centro deportivo pone a tu disposición un calendario de clases magistrales en nuestras principales disciplinas; Les Mills, Zumba, Espalda Sana, Chi-kung, Suelo Pélvico, Yoga y Ciclo tendrán una jornada especial este otoño.

El ciclo de clases especiales comenzará el martes 22 de septiembre a las 15.30 horasJose Salsa ofrecerá 60 minutos de musicoterapia al mejor ritmo en la primera master class Zumba de este otoño en Cosmopolitan.

El miércoles 30 de septiembre, a las 10.30 horas, no puedes faltar a la master class de Espalda Sana. En esta clase podrás trabajar la activación del transverso abdominal y del glúteo medio bajo la dirección de nuestros técnicos especializados.

Llegado el mes de octubre, seguiremos disfrutando de las mejores clases del otoño en Cosmopolitan Alicante. Así, el día 6 será el turno de practicar artes marciales al aire libre. Nuestra habitual clase de Chi Kung de las 11.30 horas se trasladará a la terraza para una master class muy especial que no debes perderte. 

El miércoles 14 de octubre tendrás a tu disposición una sesión doble. A las 9.30 horas está prevista una master class de Suelo Pélvico, una hora para perfeccionar un poco más una de tus actividades preferidas; y las 18.00 horas, será el momento de vibrar en la master class de Zumba con Andrés Braganza. 

El lunes 19 de octubre, a las 20.00 horas, nos trasladaremos de nuevo a la terraza del centro deportivo, en esta ocasión, para realizar una master class de Yoga. Liberar tensiones, alcanzar una mayor relajación y liberarnos de todo el estrés acumulado será más sencillo con esta clase especial de una hora. 

Por otro lado, el sábado 24 de octubre, será el momento de demostrar nuestra excelente forma física. No te pierdas la master class de Ciclo que hemos preparado, una hora y media en la que disfrutaremos de la mejor música en directo gracias a nuestro DJ invitado. Ritmo, intensidad y el mejor ambiente para darlo todo en cada pedalada.

Finalmente, para el miércoles 28 de octubre a las 19.00 horas, hemos programado una master class ‘Remix de Body Balance’ para que pongas en práctica y te diviertas con todo lo que has aprendido en esta disciplina.

Elige la master class que más te guste de este otoño y reserva tu clase en https://puntos.cosmopolitanalicante.es. En los meses siguientes, en Cosmopolitan Alicante continuaremos ofreciendo un variado programa de clases especiales de una hora para que las ganas de cuidarse no decaigan durante el invierno.

No olvides que en nuestros Estudios y en la Sala de Ciclo garantizamos la distancia social de 2 metros con marcas en el suelo y con el aforo limitado en las clases dirigidas. Consulta nuestra Guía de usos y buenas prácticas’, una serie de medidas higiénicas y de prevención extraordinarias frente al Covid-19.

 

 

Categoría: 
Eventos