Las Mañanas Cosmopolitan ofrecen variedad de actividades dirigidas
11.12.2020
Noticias

Tú mejor momento son las ‘Mañanas Cosmopolitan’

En Cosmopolitan Alicante te ayudamos a sentirte bien desde primera hora por eso configuramos nuestras ‘Mañanas’ con un amplio catálogo de actividades dirigidas pensadas para quienes desean comenzar el día con vitalidad

Entrenar temprano ayuda a sentirse bien desde el primer momento. En las primeras horas del día nos encontramos con mayor energía y concentración, tras la noche nuestro cuerpo y nuestra mente están descansados y listos para afrontar la jornada. 

Las mañanas no solo son el tiempo perfecto para realizar ejercicio, si no también para todo aquello que nos gusta hacer en Alicante. La ciudad ofrece a esas horas una amplia gama de posibilidades para que organicemos nuestra agenda, como compras, servicios de belleza, restauración, gestiones, etc. 

Si formas parte de las ‘Mañanas Cosmopolitan’, podrás configurarlas a tu medida. Los lunes, miércoles y viernes puedes comenzar la jornada con la fuerza que otorga el pedaleo, nuestras clases de indoor son todo un éxito desde primera hora. Elige una bici y disfruta de la última tecnología de nuestra sala de ciclo.  

Otra opción que te cargará de energía, son las clases de Body Pump de las Mañanas. Esta disciplina de Les Mills es muy completa, en sus clases no solo ganarás fuerza y resistencia muscular, te ayudará a esculpir tu cuerpo y eliminar grasa, y muy importante, fortalecer la musculatura para prevenir lesiones. No olvides consultar a nuestros técnicos expertos a la hora de iniciarte, te ayudarán y asesorarán para que puedas empezar a disfrutar de todos sus beneficios sin riesgos.

También tienes la posibilidad de decidirte por nuestras clases relax en las que podrás realizar el estiramiento y la tonificación que tu cuerpo necesita para estar más sano. Podrás escoger entre una amplia gama de clases como Pilates, Espalda Sana o Body Balance. O bien, optar por el equilibrio que se obtiene de las artes marciales con las propuestas de Chi-Kung y Taichí.

Si prefieres las clases colectivas aeróbicas, podrás disfrutar al ritmo de la música con las citas diarias de Aquawellness en nuestra piscina, con las clases de Zumba o la de Ritmos latinos. Una oferta tan amplia que el tiempo de tus mañanas pasará sin darte cuenta. 

Para poner el broche perfecto antes de continuar con tus planes matutinos, podrás relajarte en el Spa de Cosmopolitan o practicar natación en la piscina, o bien, subir a descansar a nuestra terraza-solàrium en pleno centro de Alicante .

En Cosmopolitan estamos comprometidos con tu bienestar, por ello nos aseguramos de garantizar en todo momento la distancia social en nuestros Estudios y en la Sala de Ciclo con marcas de 2 metros en el suelo y limitando el aforo en las clases dirigidas. En las zona de aguas: Spa y Piscina se ha reforzado la limpieza y desinfección con productos específicos, se ha limitado el aforo y establecido la distancia de seguridad obligatoria. Puedes consultar nuestra ‘Guía de usos y buenas prácticas’, una serie de medidas higiénicas y de prevención extraordinarias frente al Covid-19. 

Únete a las ‘Mañanas Cosmopolitan’ y comienza el día con todo lo que más te gusta mientras cuidas de su salud y bienestar. Llama al 965 14 22 56 o escríbenos a info@cosmopolitanalicante.es.

Categoría: 
Noticias