Entrena a tu ritmo en un club dinámico y acogedor | www.cosmopolitanalicante.es
26.3.2021
Noticias

Entrena a tu ritmo en un club dinámico y acogedor

Nuestras completas instalaciones ya están a pleno funcionamiento, y a tu servicio puedes encontrar una amplia variedad de espacios y actividades para llevar a cabo tus rutinas deportivas con la tranquilidad y seguridad que te ofrece el mejor club deportivo de la capital alicantina

Porque el deporte es salud, en Cosmopolitan Alicante nos hemos propuesto seguir mejorando tu bienestar día a día. Es por ello que en tu vuelta al club deportivo queremos informarte de todos los beneficios que puedes obtener en cada entrenamiento. Y es que ya puedes disfrutar de todo lo que te ofrece el mejor club deportivo de la capital alicantina, que sigue en constante innovación y optimización de sus instalaciones y oferta deportiva.

De este modo, en tus visitas ya puedes hacer uso de nuestra amplia variedad de servicios y espacios, incluidos vestuarios y duchas. Todo preparado para dotar nuestro club de la calidez y servicios que necesitas. Continuamos así ofreciendo las instalaciones y el equipamiento más completo para que puedas ejercitarte a tu manera. Tú marcas el ritmo de tus entrenamientos y en Cosmopolitan Alicante encontrarás el espacio idóneo para llevarlos a cabo, ya que a pesar de nuestra gran superficie puedes encontrar unas instalaciones dinámicas y acogedoras que se adaptan a tus preferencias.

Todo en un ambiente tranquilo, relajado, limpio y seguro. Nuestra prioridad es tu seguridad y salud, por eso puedes encontrar un centro sin saturación. Además, contamos con diferentes entradas y salidas para diversificar los flujos de personas. Y en cuanto a limpieza, siempre hemos sido unos pioneros en mantener unas instalaciones y un equipamiento en perfecto estado. Es por ello que Cosmopolitan Alicante fue de los primeros en adoptar varias medidas recogidas en laGuía de Usos y Buenas Prácticas frente al Covid-19.

Sea cual sea tu forma de entrenar, en nuestro centro encontrarás todo lo que necesitas para la consecución de tus objetivos. Tienes a tu disposición una amplia sala de fitness con numerosas máquinas y el material deportivo necesario para entrenar cualquier disciplina. O si lo prefieres, puedes reservar una de las más de 100 clases semanales que ponemos a tu alcance. Descubre nuestra programación semanal con tus sesiones favoritas de Les Mills, Ciclo, Running, Natación, Zumba, Bailes Latinos, Pilates, Espalda Sana y mucho más. Además hemos preparado una agenda, en la que también podrás descubrir sesiones especialmente diseñadas para ti. Si te gusta salir de la rutina mientras entrenas con el mejor equipo, no te pierdaslas actividades especiales que hemos programado para los próximos meses.

Agenda trimestral

 

Para tus momentos de relax, no dudes en acudir a nuestro relajante spa urbano, donde podrás desconectar gracias al poder revitalizante del agua. Podrás disfrutar de jacuzzis, cascadas y camas de agua, chorros de contrastes, sauna húmeda y seca, fuente de hielo o camillas térmicas. Aprovecha las instalaciones premium de Cosmopolitan Alicante y dale a tu cuerpo el tiempo de recuperación que se merece, y necesita, tras una sesión dura de entrenamiento.

Y con la llegada de la primavera y el buen clima, no dudes en hacer una escapada a nuestro fantástico solárium. La terraza de Cosmopolitan Alicante es una de las zonas más reconfortantes en la que recargar pilas con la energía y vitaminas que aporta el sol. Un espacio perfecto al que trasladamos algunas de nuestras clases preferidas.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos o pide información personalizada en el 96 514 22 56 o escribiendo a info@cosmopolitanalicante.es.

Cosmopolitan Alicante, deporte y bienestar en el centro.

Categoría: 
Noticias