Sigue tu entrenamiento en casa
21.1.2021
Noticias

Sigue con tu entrenamiento Cosmopolitan en casa

Sigue tu entrenamiento en casa

En Cosmopolitan Alicante seguimos comprometidos con tu bienestar y queremos ayudarte a que puedas continuar con tus hábitos con tu entrenamiento, pero ahora desde casa

Estamos viviendo una situación excepcional, pero con el esfuerzo y compromiso de todos la volveremos a superar.

A pesar de todo, en Cosmopolitan Alicante continuamos comprometidos con tu bienestar y pensamos que seguir con las rutinas de ejercicio diarias es muy importante.

Queremos ayudarte a que puedas continuar con tus hábitos de entrenamiento, pero ahora desde casa. De esta forma, seguiremos a tu lado animándote para que sigas cuidando de tu salud y bienestar con:

  • Clases online de nuestros técnicos a través del Canal de Youtube de Cosmopolitan.
  • Clases virtuales Training Gym: A través de la App Training Gym ponemos a disposición de nuestros socios más de 350 clases y sesiones dirigidas de diferente tipo.

Iremos actualizando e informando de todas las clases que llevaremos a cabo y enviando a los socios de Cosmopolitan Alicante toda la información que necesiten sobre las rutinas de entrenamiento para realizar desde casa.

Os animamos a seguir haciendo ejercicio porque seguro que nos veremos pronto. Cosmopolitan Alicante, comprometidos con tu bienestar.

Categoría: 
Noticias