¿Empezamos en verano? Tenemos una promoción especial para ti
17.6.2020
Noticias

¿Empezamos el verano? Tenemos una promoción especial para ti

Con la promoción especial de verano de Cosmopolitan Alicante te ofrecemos matrícula gratuita los meses de julio y agosto y que empieces a disfrutarlo desde ya

Este verano, más que nunca, cuidar de tu salud y bienestar es una necesidad. Volver a la rutina de entrenamiento después de estos meses no es sencillo, por eso en Cosmopolitan Alicante queremos ponértelo fácil. Desde la reapertura el pasado 15 de junio, nuestras instalaciones ofrecen todo lo necesario para practicar ejercicio. A tu disposición tienes la amplia gama de servicios que el centro deportivo ofrece: la sala de fitness, clases dirigidas, spa, piscina climatizada, solárium, vestuarios, duchas, etc.

Además, con esta promoción especial de verano, la matrícula será gratuita durante los meses de julio y agosto, pudiendo disfrutar de todos los servicios desde ya. Ser socio del Club Cosmopolitan es mucho más que acudir a practicar ejercicio cada día. Es formar parte de un centro de cuidado integral donde se disfruta de numerosos beneficios, tanto en el interior, como en el exterior, ya que estamos ubicados en pleno centro de la capital.

Cosmopolitan cuenta con las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento del sector. Está equipado con tecnología deportiva de última generación y ofrece profesionales de primer nivel. Se puede acudir a clases colectivas como zumba, ritmos latinos, las disciplinas Les Mills, ciclo indoor, pilates, chi-kung o taichí, etc. Pero también puedes relajarte después del entrenamiento en nuestro spa urbano, que incluye sauna, sauna de vapor con terapia de color, piscina, jacuzzi, duchas bitérmicas, ducha nebulizada, tumbonas relajantes térmicas y fuente de hielo. Además, contamos con un acogedor solárium donde recargar energía al sol disfrutando de las mejores vistas del centro de la ciudad.

Pero lo que nos hace realmente únicos son los pequeños detalles: vestuarios espaciosos, una gran variedad de actividades dirigidas y una amplia gama de servicios adicionales. En Cosmopolitan Alicante vamos más allá del entrenamiento, puesto que contamos con FitLife, el programa deportivo y de nutrición que completa nuestro concepto de cuidado y bienestar integral.

Para nosotros la prioridad es la seguridad y salud de todos nuestros socios, por esta razón hemos adaptado nuestro club con una serie de medidas que encontraréis en la Guía de Usos y Buenas Prácticas frente al Covid-19 y que podéis consultar en nuestra web.

El objetivo de Cosmopolitan Alicante es continuar evolucionando de forma segura, eficaz y sostenible, como ha hecho desde el primer momento. Porque Cosmopolitan es compromiso, constancia, esfuerzo, calidad, confianza, buen trato, tranquilidad… En definitiva, el mejor club deportivo de Alicante.

Es tu oportunidad de cuidarte este verano.  Llámanos cuanto antes al 965142256 o envíanos un correo electrónico a info@cosmopolitanalicante.es y te informaremos de todos los detalles de la promoción especial.

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Servicios