Prepárate para el verano con el exclusivo programa deportivo FitLife | www.cosmopolitanalicante.es
5.5.2021
Noticias

Prepárate para el verano con el exclusivo programa deportivo FitLife

Aún estás a tiempo de ponerte en forma para la temporada estival y aprovechar al máximo tus entrenamientos con la motivación y asesoramiento personalizado que te aportan los expertos en deporte y nutrición de Cosmopolitan Alicante

Con la llegada del buen clima a Alicante es inevitable pensar en el verano. Y es que ya estamos en mayo y queda muy poco para poder disfrutar de los días de playa y piscina. Para cumplir tus objetivos de cara a esta temporada estival, en Cosmopolitan Alicante tenemos el exclusivo y eficaz programa FitLife. Está diseñado para orientarte en la consecución de tus metas de fitness. Con la ayuda de profesionales con gran experiencia en el deporte y la nutrición podrás obtener una guía personalizada para tus entrenamientos y alimentación. Descubrir cómo los beneficios del deporte te van acercando a tus logros, también reforzará positivamente tu autoestima y estado de ánimo.

Mejorar tu salud y bienestar. Ese es el objetivo que siempre hemos perseguido en Cosmopolitan Alicante. Para ello ofrecemos unas amplias y espaciosas instalaciones con más de 100 actividades, así como completos servicios, que se adaptan a tus necesidades. Entre ellos se encuentra el programa deportivo FitLife con el que perfeccionar cuerpo y mente día a día. Al entender el fitness como un conjunto que engloba ejercicio y hábitos de vida saludables podemos llevar a cabo planes únicos adaptados a cada socio, sea cual sea su objetivo: perder peso, hipertrofia, tonificar, entrenar para una competición, preparar una oposición...

Si quieres llegar al verano con la satisfacción de haber cumplido tus metas, FitLife es tu programa ideal. Saca el máximo partido a tus entrenamientos y focaliza la energía en aquellos ejercicios que más rendimiento te aportan. A través de un asesoramiento personalizado, nuestros expertos estarán a tu lado para informarte de cualquier duda y analizar todos los resultados. De esta forma, podrán ir modificando y adaptando tu programa para que progreses de manera adecuada. La supervisión de nuestros entrenadores está garantizada desde el primer momento. Y todo con la motivación necesaria para que en cada sesión rindas al 100%.

Pero FitLife te aporta muchos más beneficios, ya que es un servicio muy útil para recuperarse tras una lesión. Así, gracias a este programa exclusivo podrás llevar a cabo sesiones específicas que te ayuden a aliviar problemas causados por una lesión o dolor crónico. Y es que en Cosmopolitan Alicante nos adaptamos a tus circunstancias personales con el fin de ofrecerte mayor calidad de vida.

Tras un análisis morfológico y un diagnóstico del estilo de vida y hábitos nutricionales, podremos obtener la información necesaria con la que trabajar y empezar así a transformar tu cuerpo. Y es que la clave de FitLife no solo está en el ejercicio, sino también en la alimentación. Es por ello que acompañamos nuestras tablas de entrenamiento con las pautas nutricionales más saludables que encajan con tus preferencias y gustos. Así, de forma conjunta y combinada potenciamos los efectos del deporte y la nutrición para obtener la mejor versión de ti, tanto exterior, como interiormente.

Aún estás a tiempo de mejorar tu estilo de vida con el programa FitLife de Cosmopolitan Alicante. Estar activo, realizando regularmente actividad física, es una pieza fundamental para la salud y el bienestar. Nuestro equipo compuesto por Aurora y Juan te espera. Su dilatada trayectoria profesional en el deporte y la nutrición, asesorando tanto a deportistas profesionales como aficionados, avalan sus resultados.

Recuerda que si eres socio de Cosmopolitan Alicante y vuelves a confiar en nosotros al renovar tu cuota semestral o anual antes del día 10, tienes una sesión FitLife gratuita. Si aún no lo has probado, esta es tu oportunidad. No lo dudes y prepárate para el verano con la ayuda personalizada que impulsará tus entrenamientos, combinando ejercicio y asesoramiento nutricional adecuados a tus objetivos de salud. Consúltanos o pide información personalizada en el 96 514 22 56 o escribiendo a info@cosmopolitanalicante.es.

Cosmopolitan Alicante, deporte y bienestar en el centro.

Categoría: 
Noticias