Yo entreno en Cosmopolitan Alicante
31.3.2022
Noticias

Yo entreno en Cosmopolitan Alicante

Te brindamos un servicio integral de primer nivel, los 365 días del año y de 7:15 a 23 horas, en un edificio de seis plantas en el que podrás disfrutar de la práctica deportiva sin limitaciones

Ya sabes que Cosmopolitan Spa & Fitness Club es el mejor centro deportivo de Alicante por sus modernas instalaciones, su rica oferta y la alta cualificación de sus profesionales.

Existimos para ti y para los tuyos, pero también por vosotros: tenemos una identidad común, compartimos valores como el de superación, el afán de crecer a todos los niveles, pero sobre todo física y mentalmente. Lo puedes hacer de manera individual, entrenando bajo la supervisión de nuestros técnicos, o a nivel colectivo, participando de nuestras actividades dirigidas en grupos reducidos. “Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito”, decía Henry Ford. Tu corazón late sano durante el entrenamiento e irriga por los músculos y órganos de tu cuerpo la ‘sangre Cosmopolitan’.

Somos tu club. En la calle Gerona, en pleno corazón de la ciudad, junto a su zona más dinámica a nivel comercial y de ocio, te brindamos un servicio integral de primer nivel, los 365 días del año y de 7:15 a 23 horas, en un edificio de seis plantas en el que podrás disfrutar de la práctica deportiva sin limitaciones, cuidar tu salud y relajarte, mejorar tu calidad de vida y la de toda tu familia y llevar un estilo de vida saludable a todos los niveles: desconecta gracias a nuestro SPA urbano, el más grande de la ciudad y la terraza solárium; reencuéntrate con tu yo más puro en nuestra una gran sala de fitness, con zona de musculación, de cardio y de peso libre, dotada del equipamiento y materiales de trabajo más avanzados y vanguardistas; comparte tu pasión por el deporte junto a personas afines a ti participando de nuestro amplio panel de actividades dirigidas como el Fitboxing, los programas de Les Mills, Pilates, Yoga, Tai Chi, Chikung,  Zumba, Espalda Sana, Entrenamiento Abdominal, Club del Corredor, AquaWellness (estas son solo algunas de las actividades que ofrecemos).

Nuestra casa es la tuya, así que toda tu familia tiene espacio en ella, por ejemplo en nuestra Escuela de Natación para adultos, embarazadas, niños y bebés. Disfruta de unos vestuarios de primera calidad, sostenibles y con todas las comodidades (secadores, zona exclusiva para los más pequeños, taquillas de rotación y alquiler); date un capricho y cuídate aprovechando los servicios de Zellclinic, ubicados en nuestro mismo edificio y con acceso directo desde el club; da un paso más en tu entrenamiento con FitLife, nuestro exclusivo programa de entrenamiento personal  o utiliza nuestro ‘work space’ para dar conciliar tu vida profesional con el deporte.

Si todavía no formas parte, es el momento. Únete a Cosmopolitan, somos tu Club.

Categoría: 
Noticias