Work Space: combina trabajo y bienestar en Cosmopolitan
23.2.2022
Noticias

Work Space: combina trabajo y bienestar en Cosmopolitan

Deporte y vida van de la mano. En COSMOPOLITAN Alicante lo sabemos bien, por eso queremos ser tu centro de bienestar, el lugar al que acudes cada día para mejorar tu calidad de vida.

Sabemos que el tiempo es limitado, que muchas veces los buenos propósitos se topan con las dificultades del día a día, por eso queremos hacer que entrenar sea lo más sencillo posible para ti. Al fin y al cabo, el deporte es una pieza básica de un estilo de vida saludable. 

Para ello, hemos habilitado un espacio para ti, para que aproveches tu tiempo y disfrutes de la combinación de entrenamiento que mejor se adapte a tu rutina diaria. Nuestro coffee corner te permite tener un lugar tranquilo para trabajar con todas las comodidades y las necesidades cubiertas.


En este espacio, diseñado para transmitir confort, tendrás wifi gratuito, equipamiento tecnológico a tu alcance y zonas de carga disponibles para ti y tu equipo. 

Muchas personas cuentan con un descanso de dos horas al mediodía, un tiempo que muchas veces no sabemos cómo aprovechar de forma útil y productiva. Nuestro coffee corner puede servirte para ello

Estas instalaciones te permiten tener un lugar donde descansar después de tu entrenamiento antes de volver al trabajo. Aquí incluso puedes encontrar snacks saludables para picotear de forma sana después de tu sesión de trabajo. ¿Por qué no una ensalada de quinoa y arroz de nuestra máquina de vending como tentempié antes de volver a la oficina? También disponemos de fruta fresca a tu disposición, porque creemos firmemente en la importancia de una alimentación saludable.

Además, nuestro centro deportivo cuenta con una zona de spa y relajación únicos en Alicante, para los días en los que necesitas un punto de desconexión extra.

Este lugar va a ser, lo sabemos bien, el espacio de trabajo favorito para los empresarios de Alicante. Nadie conoce mejor el valor del tiempo que las personas que trabajan para sí mismas, por eso tener una forma fácil de combinar trabajo y bienestar en nuestro coffee corner es tan útil y versátil. Aquí tienes a tu disposición un completo espacio adaptado con diferentes tipos de cargadores, para que no tengas que perder ni un solo segundo.

Su diseño acogedor está pensado para que te sientas a gusto, cómodo, para que disfrutes de cada minuto que pases aquí. ¿Necesitas un cambio de aires? Tráete tu portátil y termina aquí ese proyecto antes de comenzar tu rutina de fitness. El mediodía es la franja perfecta para aprovechar este espacio único de tranquilidad y de concentración que estabas buscando.

En COSMOPOLITAN Alicante entendemos que conseguir una buena calidad de vida pasa por un equilibrio entre salud, trabajo y deporte, por eso queremos ser tus proveedores de bienestar de confianza.

Categoría: 
Noticias