Una escuela de natación para bebés acogedora y tranquila en Cosmopolitan Alicante
1.9.2021
Noticias

Una escuela de natación para bebés acogedora y tranquila en Cosmopolitan Alicante

¿Sabías que los expertos recomiendan que los bebés tengan contacto con el agua antes del primer año de vida?

Así se sentirán cómodos y tranquilos, evitando miedos en el medio acuático. Por eso en Cosmopolitan Alicante hemos preparado nuestra Escuela de Natación para bebés, para que tengas un espacio seguro donde aprender.

Durante el embarazo, los bebés se han desarrollado en un medio acuático como es el líquido amniótico, por eso, iniciarles en la natación en los primeros meses de vida ayuda a que para ellos sea algo completamente natural. Nuestra Escuela de Natación para bebés permite que los pequeños se familiaricen de forma divertida y sana con el agua.

Buscamos que los más pequeños aprendan a respirar, a flotar, a divertirse y a no tener miedo al agua. Por eso, cuanto antes vengas con tu hijo a la Escuela de Natación para bebés de Cosmopolitan Alicante será mejor para el pequeño y para ti. Esta relación saludable con el medio acuático que se construye en los primeros meses durará toda la vida.

Los bebés ganarán confianza y soltura, irán creciendo y poco a poco estarán preparados para aprender a nadar por sí solos, cuando su edad lo permita, pasando entonces a la Escuela de Natación Infantil que también tenemos en nuestro centro deportivo. Porque queremos ser tu club de referencia para ti y los tuyos.

En Cosmopolitan Alicante tenemos unas instalaciones acuáticas que son las mejores de toda la provincia. Aquí podrás disfrutar de un tiempo de calidad con tu bebé y de un tiempo para ti mismo, buscando siempre tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

La Escuela de Natación para bebés se enmarca en la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecemos a nuestros socios. Tenemos todo lo que necesitas para ponerte en forma y disfrutar de un estilo de vida saludable.

La natación para bebés tiene numerosos efectos positivos. El primero es que el niño ganará seguridad y confianza. ¡Fuera miedos! El agua es un entorno seguro para los pequeños que desarrollan esta capacidad desde pequeños, por eso hemos querido abrir nuestra Escuela de Natación para Bebés en Cosmopolitan Alicante

Además, al estar en el agua los bebés trabajan la musculatura de forma suave y constante, ayudándoles a crecer y a desarrollar su cuerpo de manera natural, progresiva y respetuosa con la edad que tienen los pequeños. ¡Es momento de disfrutar y divertirse en el agua!

Para los padres, compartir esta experiencia con los hijos crea un fuerte vínculo emocional. Los bebés se sienten seguros en sus brazos y aprenden así, de su mano, a sentirse seguros en el agua. ¡Una experiencia única que recordarás toda la vida! 

En las clases de natación para bebés los pequeños irán ganando soltura en el agua y aprendiendo a flotar. De esta forma, cuando tengan la edad adecuada para ir aprendiendo por sí mismos habilidades más complejas estarán preparados y lo harán de forma más natural. 

En nuestro centro deportivo Cosmopolitan Alicante encontrarás un ambiente seguro, limpio, relajado y tranquilo. Somos referente en la provincia por la aplicación de medidas sanitarias contra la covid-19. Por eso te invitamos a conocer nuestra amplia variedad de actividades y servicios, como el parking gratuito para que puedas estar con nosotros sin preocuparte de nada, nuestro coffee shop y nuestro impresionante solarium en la terraza.  

Categoría: 
Noticias