Un entrenamiento ‘smart’
2.2.2022
Noticias

Un entrenamiento ‘smart’

En Cosmopolitan Alicante te ofrecemos el asesoramiento personalizado de nuestro completo equipo de profesionales en un entorno digital.

En nuestra zona de fitness (tanto en el espacio de cardio como de fuerza) encontrarás el equipamiento más avanzado, de las firmas más prestigiosas y que, entre otras cosas, se caracteriza por la multiconectividad: a los gadgets más comunes como tu smartphone o smartwatch y sacando el máximo partido a aplicaciones y programas como Trainingym o Life Fitness Connect (en sus versiones para Android, el sistema operativo de Google, e iOS, su homónimo de Apple).

Tras analizar tus potencialidades (se codifican datos como tu edad, sexo, peso, estatura, complexión ósea e impedancia bioeléctrica) y necesidades (qué objetivos de salud persigues), nuestros técnicos vuelcan en estas aplicaciones el plan de entrenamiento diseñado exclusivamente para ti (acompañado de vídeos explicativos, pautas alimenticias, etc.), permitiéndote hacer un seguimiento en tiempo real de tu progreso (desde el consumo de calorías, al número de repeticiones o el tiempo de descanso y de trabajo) y marcarte nuevas metas. Además, tienes la posibilidad de compartir tus avances (siempre es una buena forma de automotivación), comentar tus rutinas con tus compañeros de entrenamiento o hacer tuyas las suyas.

Por cierto, por la instalación, configuración y aprendizaje de uso de Trainingym o Life Fitness Connect no te preocupes, pues nuestros técnicos también te ayudarán a ello paso a paso.

Cosmopolitan Spa & Fitness Club es el centro deportivo más completo de Alicante y tan ‘smart’ como tú. 

Descarga las aplicaciones y empieza a medir tu rendimiento

Ambas aplicaciones están disponibles tanto para Android como para iPhone, y las puedes descargar aquí:

LFconnect (de Life Fitness LLC)

Trainingym

Categoría: 
Noticias