Un día pleno en Cosmopolitan Alicante
7.10.2021
Noticias

Un día pleno en Cosmopolitan Alicante

Comienza un nuevo día y toca ponerse en marcha. ¿Has pensado ya lo que vas a hacer hoy?

Tenemos una completa agenda para que puedas elegir y organizarte como tú desees. En COSMOPOLITAN Alicante hemos trabajado para programar un amplio horario de actividades dirigidas que te proporcionen la máxima disponibilidad.

En nuestro centro deportivo creemos en la calidad de vida, y queremos ser la clave que te ayude a conseguirla, el eje sobre el que construir tu bienestar.

Por eso trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y que encuentres siempre lo que necesitas con nosotros, con el máximo nivel de exigencia a los profesionales que conforman nuestro equipo humano.

Desde que abrimos por la mañana a primera hora tienes disponibles diferentes sesiones de actividades dirigidas para que escojas la que más te guste. Ven por la mañana y comienza el día con una buena rutina de cardio. Puedes elegir entre ciclo, zumba, bodyCombat, bodyPump, y muchas otras actividades rompedoras y cañeras perfectas para comenzar el día.

Si te toca algo más relajado, te recomendamos probar nuestras clases de yoga, taichi, chikung, pilates o bodyBalance. Con ellas trabajarás el equilibrio y la coordinación, fortaleciendo progresivamente la zona core, esencial para mantener una buena postura corporal y evitar lesiones y dolores de espalda. 

Elijas la opción que elijas -cañero o suave-, al terminar combina tu clase principal con una de nuestras dinamizaciones de 20 minutos. Es la mejor forma de potenciar los efectos de tu entrenamiento principal sin que te consuma mucho tiempo. De esta forma, con poco esfuerzo verás multiplicados los beneficios del ejercicio sobre tu cuerpo. En nuestro horario semanal hemos programado dinamizaciones de cardio, de estiramientos y de GAP para que encuentres la combinación que mejor se adapte a ti.

Después de un duro entreno, te proponemos que dediques un tiempo para la relajación personal. El ritmo de vida que llevamos hace que la musculatura, incluso para los que hacemos deporte, se tense y se cree cierta sensación de rigidez. En este sentido, es importante cuidar nuestra musculatura y asegurarnos de que libera todas las cargas y las tensiones del día. Para ello, nada mejor que completar tu rutina deportiva con una sesión de spa, jacuzzi o una ruta por nuestra zona de aguas.

La combinación de agua fría y agua caliente consigue reactivar y mejorar la circulación sanguínea, tonificando la piel y descargando la musculatura.

Nuestros profesionales podrán indicarte cómo puedes utilizar todos los medios y recursos de nuestro centro deportivo para lograr la mayor eficacia.

De esta forma, podrás recargar las pilas desde dentro, garantizándote un nuevo nivel de bienestar y confort contigo mismo gracias a las combinación de todos los medios que hemos puesto a tu disposición en COSMOPOLITAN Alicante.

Por último, antes de volver a tu rutina habitual, desayuna con nosotros en nuestro coffee corner. Tenemos alternativas saludables para que puedas tomar un snack con tranquilidad y sin remordimientos. Porque somos lo que comemos y queremos ayudarte a tomar buenas decisiones con el menor esfuerzo posible para ti. 

Un desayuno tranquilo en nuestro rincón especial y, con las pilas cargadas, a por el resto del día.

 

¿Te apuntas a pasar un día pleno en COSMOPOLITAN Alicante?

Categoría: 
Noticias