Reserva ya tu plaza en la escuela de natación infantil de Cosmopolitan Alicante
18.8.2021
Noticias

RESERVA YA TU PLAZA EN LA ESCUELA DE NATACIÓN INFANTIL DE COSMOPOLITAN ALICANTE

Se acerca septiembre y toca diseñar el calendario de actividades extraescolares de nuestros hijos.

En Cosmopolitan Alicante te ofrecemos nuestra Escuela de Natación Infantil para que los niños practiquen deporte a la vez que aprenden una habilidad fundamental en un entorno seguro.

La natación es uno de los deportes más completos que existen. En el agua trabajas la postura, fortaleces los músculos, mejoras la capacidad cardiopulmonar y ejercitas la concentración. Cuando se trata de los más pequeños de la casa, en la Escuela de Natación Infantil de Cosmopolitan Alicante te ofrecemos además unas instalaciones completas y a la vanguardia de las innovaciones sanitarias para que tus hijos disfruten del deporte de forma segura.

La Escuela de Natación Infantil de Cosmopolitan Alicante se compone de grupos reducidos para garantizar que los pequeños reciben en todo momento la atención que necesitan y que se cumplen las medidas sanitarias derivadas de la covid-19. Porque para nosotros la salud es un concepto integral que engloba todas las áreas. 

Está demostrado que la natación es un deporte completo que permite el desarrollo físico natural de los niños, sin forzar ni desgastar las articulaciones. Además, en edades escolares los niños pasan muchas horas sentados en clase y jugando a la consola, por lo que es importante que realicen ejercicios que les permitan desarrollar una buena postura gracias a la consolidación de los músculos de la espalda y el abdomen, la conocida como zona core.

Nadando en piscina también mejorarán su capacidad cardiorespiratoria, pues la natación es un deporte aeróbico que ayuda a ampliar la capacidad pulmonar y, con ello, mejora la circulación de quienes lo practican. Incorporado a las actividades habituales desde temprana edad está considerado como uno de los deportes más seguros y que mayor beneficio reporta a corto y largo plazo.

El deporte actúa además como un reforzador natural del sistema inmune. Un niño sano y fuerte es, en definitiva, un niño que crece feliz. Por eso buscamos en Cosmopolitan Alicante ayudarte a inculcar estos principios de hábitos saludables en los más pequeños, porque las cosas que aprendemos de niños se mantienen con nosotros toda la vida.

Aprender a nadar es una habilidad básica que, bien aprendida, proporciona tranquilidad a los padres y horas y horas de diversión a los niños. Nuestros monitores son expertos en natación y están versados en el trato con niños, de forma que saben bien cómo tratarlos para que disfruten a la vez que aprenden a nadar.

Cosmopolitan Alicante te ofrece una piscina y una sección de aguas de primerísimo nivel. Contamos con las instalaciones acuáticas más avanzadas tecnológicamente de toda la provincia, buscando siempre que la calidad de nuestras aguas sea perfecta y, además, la eficiencia energética, tan importante en estos días.

Así, mientras te cuidas y cuidas de tus hijos, cuidas del entorno en un centro deportivo único en la provincia de Alicante. Nuestra amplia oferta deportiva complementa la sala de máquinas más avanzada con las últimas actividades a la vanguardia del deporte para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

No dudes en consultarnos y resolveremos todas tus dudas.

Categoría: 
Noticias