¿Merece la pena apuntarse en verano a un club deportivo?
13.5.2021
Noticias

¿Merece la pena apuntarse ahora a un club deportivo?

Los meses de junio, julio y agosto tienes la matrícula gratis en nuestro Club

Queremos animarte a que vivas esta experiencia en primera persona, por eso durante los meses de junio, julio y agosto tienes la matrícula gratis en nuestro Club: para que pruebes, veas y descubras por ti mismo que nunca es tarde para comenzar.

El mes de mayo es la antesala del verano. Los días son más largos, el clima acompaña y uno empieza a soñar con las vacaciones de verano. Hacemos el cambio de armario y entonces… Entonces nos damos cuenta de que tal vez deberíamos habernos cuidado un poco más durante el invierno.

Miramos el calendario y surge la pregunta inevitable: ¿estoy a tiempo si empiezo ahora?

La respuesta es fácil: sí, siempre es un buen momento para empezar a cuidarse, independientemente del verano o de las modas pasajeras. Ya no se trata de la operación bikini o de entrar en determinado vestido, sino de llevar un estilo de vida saludable que nos beneficie en sentido global.

El deporte es una piedra angular de una vida sana. Los beneficios de practicar alguna actividad deportiva entre dos y tres veces por semana están más que demostrados en la salud física y mental. El cuerpo lo nota y la mente también. Aumentan las defensas, estamos más contentos, ganamos fuerza y agilidad… ¡Todo son ventanjas!

Así que sí, siempre es un buen momento para empezar, aunque si te preocupa concretamente la temporada de verano, siempre puedes mejorar tu situación de partida, empieces cuando empieces. Una combinación adecuada de ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza en los próximos dos meses y notarás los resultados. Si, además se combina con una alimentación saludable, los resultados serán aún más destacados.

¿No sabes por dónde empezar? Por suerte, nuestro club deportivo cuenta con un fantástico equipo de profesionales del deporte para acompañarte en este proceso. Sabemos que los comienzos son difíciles, y por eso queremos ayudarte: porque hemos visto y comprobado las ventajas que supone hacer deporte. 

Peso extra que se pierde, dolores de espalda que se atenúan y hasta desaparecen, una agilidad y un dinamismo que se recuperan… Queremos animarte a que vivas esta experiencia en primera persona, por eso durante los meses de junio, julio y agosto tienes la matrícula gratis en nuestro Club: para que pruebes, veas y descubras por ti mismo que nunca es tarde para comenzar.

Además, en Cosmopolitan tienes aparcamiento gratuito para que vengas de donde vengas puedas sacarle el mayor partido a tu tiempo de entrenamiento. ¿Sales de la oficina y tienes un hueco antes de volver a casa? ¡Genial! Invierte ese tiempo en tu salud entrenando con nosotros.

Nuestras instalaciones, situadas en pleno centro de Alicante, son amplias y cuentan con un sistema de ventilación que permite la práctica deportiva con seguridad.

Te ayudaremos a encontrar tu sitio y la actividad deportiva que más te guste. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo, porque sabemos que cada persona es diferente y se motiva con un deporte distinto. Con nosotros podrás practicar desde zumba -¡no podía faltar!- hasta taichí, pasando por pilates, ciclo-indoor, chi-kung, ritmos latinos o fitboxing. Además, contamos con las disciplinas de Les Mills, un método de entrenamiento basado en clases dirigidas que ha probado su eficacia y que goza de una gran popularidad entre nuestros socios.

Nuestra sala de fitness cuenta también con todas las máquinas que necesitas para trabajar todos los grupos musculares que desees trabajar.

Para terminar, nada mejor que relajarse en el spa, en el solárium con las preciosas vistas de la ciudad o, por qué no, en la piscina climatizada en la sauna o en el jacuzzi. ¿Una semana dura? Las tumbonas relajantes térmicas y la fuente de hielo te están esperando para ponerte a punto y recargarte de energía.

Porque el cuidado de uno mismo es una inversión en salud y en bienestar, empieces cuando empieces. Nosotros estaremos aquí esperándote. Bienvenido.

Llama al 96 514 22 56 o escríbenos a info@cosmopolitanalicante.es y te informaremos.

Categoría: 
Noticias