Los rincones secretos de Cosmopolitan Alicante
8.7.2021
Noticias

Los rincones secretos de Cosmopolitan Alicante

Espacios y lugares que tenemos a simple vista pero que pueden pasar desapercibidos con las prisas del día a día.

Vienes a menudo a entrenar con nosotros pero, ¿conoces todo lo que tenemos reservado para ti? Nuestro centro deportivo guarda muchos secretos que seguro no conoces y queremos mostrártelos todos.

Espacios y lugares que tenemos a simple vista pero que pueden pasar desapercibidos con las prisas del día a día. Hoy vamos a detenernos en explorar estos rincones que aportan un punto extra a tu entrenamiento diario.

Cosmopolitan Alicante es, probablemente, el centro deportivo más completo y el mejor equipado de la provincia de Alicante. Situado en pleno corazón de la ciudad, tenemos mucho más que ofrecerte de lo que parece a simple vista. Incluso si eres cliente habitual, seguro que hay muchas zonas de nuestro centro deportivo que continúan siendo un misterio para ti.

Empezamos nuestro recorrido singular por el coffee corner, un lugar de encuentro y sociabilización para recargar las pilas con unos compañeros que, estamos seguros, se convertirán pronto en amigos. Porque nada une más que una pasión común.

Nos hemos asegurado de que en nuestro coffee corner tengas opciones para todos los gustos, especialmente opciones saludables que faciliten la elección. ¡Queremos cuidar de ti en todo momento! Y hacerte más fácil el camino.

Nuestra gran joya es el spa, un lugar único que te enamorará en cuanto lo pruebes y se convertirá en una parte esencial de tu rutina de bienestar. Estamos seguros de ello.

Combinado con tu entrenamiento diario, el spa es el contrapunto perfecto para que alcances el bienestar completo. Los músculos necesitan un periodo de recuperación después de un esfuerzo intenso, por eso es necesario que nos acostumbremos a incluir en nuestra rutina de ejercicios un día a la semana o cada dos semanas de relajación corporal.

Afortunadamente, tienes todo lo que necesitas sin salir de Cosmopolitan Alicante.

Nuestra zona de spa cuenta con un jacuzzi y un circuito formado por una zona de hielo, camas de agua y camillas térmicas, ducha nebulizadora, ducha sensación bitérmica frío/calor, zona de relajación y chorros de cuello de cisne descontracturantes -perfecto para quienes pasan muchas horas al ordenador. Para terminar, nada como la sauna seca para liberar estrés y eliminar toxinas.

Los cambios de temperatura, aplicando agua fría y agua caliente, estimulan la circulación, una combinación perfecta para aliviar la sensación de pesadez en las piernas, por ejemplo. Además, el aspecto exterior de la piel mejora gracias al efecto detox de los vapores, fortaleciéndola y dotándola de vitalidad. ¡Porque estar bien por dentro se nota también por fuera! 

Trabajar, ejercitarse y, de paso, desconectar del mundo gracias a nuestro tercer rincón secreto: el solarium. Un espacio perfecto para descansar y recargar pilas antes de volver a la rutina. La ciudad como nunca la habías visto, desde las alturas y desde la calma absoluta que se respira en este rincón ideal para meditar y ejercitar el espíritu. ¿Has pensado combinarlo con yoga? ¡Es la pareja perfecta!

Como ves, nuestro centro deportivo esconde muchos secretos para que tu experiencia con nosotros sea completa y enriquecedora. Porque tu bienestar y tu salud son nuestra razón de ser.

Categoría: 
Noticias