El secreto para un verano activo y saludable
10.6.2021
Noticias

El secreto para un verano activo y saludable

Nuestro centro deportivo permanece abierto durante todo el verano precisamente para que puedas explorar las diferentes opciones que te proponemos.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y toca planearlas para sacarles el máximo partido. Porque estar de vacaciones no significa parar, sino dedicar nuestro tiempo a las cosas que nos gustan de verdad.

Nuestro centro deportivo permanece abierto durante todo el verano precisamente para que puedas explorar las diferentes opciones que te proponemos.

Tal y como nosotros lo entendemos, planear tus vacaciones no significa que tengas que parar tu entrenamiento y dejarlo a un lado. Después de todo el año entrenando duro para conseguir tus objetivos, abandonarlo durante varias semanas puede ser contraproducente. Luego, a la vuelta de las vacaciones, retomarlo y volver a empezar se hace muy cuesta arriba. ¿De verdad merece la pena perder todo lo avanzado por unas semanas?

Por eso, dentro de nuestras opciones veraniegas ofrecemos a las personas que visitan Alicante la oportunidad de continuar su entrenamiento con nosotros durante las vacaciones, con planes adaptados a sus necesidades.

En nuestro centro contamos con amplias instalaciones de calidad, cuidando hasta el último detalle de las medidas de seguridad e higiene motivadas por la covid-19. El amplio catálogo de actividades que tenemos a vuestra disposición permite que cada uno pueda elegir el deporte que quiera: Ciclo, Fitboxing, Yoga, Zumba, Les Mills… Por supuesto, también tenemos una completa sala de máquinas y musculación. ¡Perfecto para que no rompas contigo! 

Por supuesto, nuestra zona de piscina y spa también está disponible para que los visitantes puedan disfrutar de un día relajante y tranquilo. ¿Qué tal un poco de turismo por nuestra ciudad y después relajarse disfrutando de las mejores vistas del centro de Alicante? Nuestro solarium es uno de los enclaves mágicos que no debes perderte si vienes a pasar tus vacaciones con nosotros. 

Lo mejor de todo es que esta opción no es solo para turistas, porque nuestros clientes habituales también tienen nuestro centro deportivo disponible durante toda la temporada estival. 

Este año somos muchos los que vamos a quedarnos a pasar el verano en casa, así que toca reinterpretar la temporada con imaginación, creatividad y ganas. Ahora que la vida cambia de ritmo, que los días son tan largos, que en tantos trabajos tenemos jornadas especiales de verano, es un buen momento para retomar ese proyecto de ponerse en forma que durante tantos meses has tenido que posponer por todas tus obligaciones y compromisos. Ahora el compromiso es contigo y con tu bienestar.

Salir a correr con las altas temperaturas que tenemos aquí en verano no siempre apetece, pero eso no significa que tengas que dejar de lado tu entrenamiento. Aquí podemos ofrecerte una amplia gama de actividades para que sigas en forma cuidando siempre de tu salud.

En nuestro centro deportivo tenemos un estupendo sistema de climatización que permite que, a pesar del calor que hace fuera, aquí dentro tengamos una temperatura óptima para hacer ejercicio con seguridad. Y, ojo, cumpliendo además elevados estándares de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Nuestra filosofía del deporte está enfocada no solo a un reto puntual sino a un estilo de vida más sano, más completo, más humano. Por eso nos gusta recibirte y que disfrutes del tiempo que pasas con nosotros tanto entrenando como relajándote en nuestro solarium o tomándote un café con nosotros.

Es tiempo de bajar el ritmo, de bajar la frenética velocidad de nuestro día a día y relajarnos sin abandonarnos. Tiempo para ti, para disfrutar del deporte y recuperar la pasión por una vida activa.

Categoría: 
Noticias