El entrenamiento de los famosos
9.3.2022
Noticias

El entrenamiento de los famosos

En Cosmopolitan Alicante te invitamos a sumarte a la legión de famosos que practican Pilates en el mundo.

¿Qué tienen en común Carles Puyol, Clara Lago, Courteney Cox, Cristiano Ronaldo o Elizabeth Hurley? lo mismo que Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Jodie Foster, Madonna, Sara Carbonero, Sharon Stone o Uma Thurman, que todos ellos practican Pilates, un sistema de entrenamiento que combina el físico y la mente, creado en los años 40 del siglo pasado por Joseph H. Pilates y cuya popularidad se generaliza en nuestro país antes de la llegada del siglo XXI, si bien a día de hoy, lejos de pasar de moda, su práctica está más en auge que nunca.

En Cosmopolitan Alicante te invitamos a sumarte a la legión de famosos que practican Pilates en el mundo, una disciplina deportiva global con la que se puede incrementar la fuerza, el tono muscular, mejorar la resistencia, la flexibilidad, la postura, la respiración, la circulación o la concentración, razones por las que se emplea también como terapia de rehabilitación

En nuestro panel de actividades ofertamos clases de las principales modalidades de Pilates: el Pilates en Suelo o Colchoneta, que a su vez se subdivide en pilates con banda elástica, aros o ‘fitball’, y el Pilates con Máquinas o Reformer. Hoy queremos hablarte de este último, que toma su nombre de la cama adaptada con resistencias (muelles y poleas) que se emplea. El Pilates Reformer es la modalidad de Pilates recomendada para aquellos que se inician en esta disciplina, toda vez que la máquina se convierte en un gran aliado: permite graduar la resistencia y con ello realizar movimientos todavía más específicos, precisos y concretos; un trabajo minucioso y controlado de la musculatura, especialmente de la espalda y de abdomen, sin impacto.

No obstante, como bien sabes, la atención individualizada es una de las señas de identidad de Cosmopolitan Alicante y nuestras clases de Pilates no son una excepción: nuestros profesionales deportivos, formados especialmente en las técnicas de Pilates Reformer, te brindarán una atención personalizada en las clases de grupos reducidos (un máximo de tres participantes) que ofrecemos en las instalaciones de Cosmopolitan SPA and Fitness Club. Recuerda que como socio puedes combinar esta actividad con el resto de las integradas en nuestro panel: Tai Chi, Yoga… o algo más ‘movido’ como BodyBalance, BodyBalance o BodyCombat, algunos de los programas LES MILLS™ que también ofertamos. Además, tienes a tu disposición nuestro Wellness Club. Relájate sumergiéndote en nuestra piscina climatizada, en uno de los jacuzzis o en las camas de agua, toma el sol en la terraza solárium o déjate caer por nuestro ‘beauty center’. Aprovecha la inmejorable ubicación de Cosmopolitan Alicante  y que como socio tienes el aparcamiento gratuito para hacer gestiones, compras o disfrutar del ‘tardeo’.

Ya lo decía el literato francés Vincent Voiture: “El secreto para tener buena salud es que el cuerpo se agite y que la mente repose”.

Categoría: 
Noticias