Dinamizaciones; tu entreno más dinámico en COSMOPOLITAN Alicante
23.9.2021
Noticias

Dinamizaciones; tu entreno más dinámico en COSMOPOLITAN Alicante

El tiempo es oro y cuando se trata de conseguir tus objetivos más todavía.

En nuestro centro deportivo queremos facilitarte el camino, por eso hemos buscado una fórmula para que puedas sacarle el mayor partido a tu tiempo con nosotros. ¿Conoces ya nuestras dinamizaciones? ¡Revolucionarán tu forma de entrenar!

Este concepto que hemos introducido en nuestro club deportivo tiene como objetivo subir de nivel tus rutinas deportivas con nosotros.

Se trata de unas sesiones de veinte minutos que para completar tu entreno de manera efectiva en el mínimo tiempo posible.

Tenemos diseñado un calendario de dinamizaciones que incluyen tanto sesiones de HIIT y abdominales como sesiones de estiramientos. De esta forma, podrás completar tu rutina deportiva según tus necesidades. 

El objetivo es sacarle el mayor partido al tiempo, exprimiendo al máximo cada minuto con nosotros. Sí, son solo 20 minutos, no es una clase de una hora, pero recuerda que se trata de completar y aumentar la efectividad de tu entrenamiento habitual en el menor tiempo posible.

Lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel completando tu programa personal con estas píldoras deportivas que buscan incrementar la efectividad de tu esfuerzo diario. ¿Qué son 20 minutos? ¡Nada! Y sin embargo notarás cómo este pequeño complemento tiene un efecto muy positivo sobre tu entreno.

Nuestro calendario de dinamizaciones abarca un amplio rango de objetivos. Por ejemplo, si lo que buscas es quemar calorías y hacer cardio a tope, nuestras sesiones de HIIT, es decir, entrenamientos de alta intensidad, están pensadas para que exprimas al máximo tu energía y lo des todo en tiempo récord.

La quema de calorías se incrementa gracias a esta fórmula que cada día gana más y más adeptos por su increíble efectividad.

También hemos programado sesiones de abdominales de 20 minutos, perfectas para completar esas rutinas de cardio tan poderosas que sabemos que te encantan. Primero una clase de Zumba, de Body Combat o de tu actividad favorita, y para terminar un extra de 20 minutos de abdominales para tonificar la zona core y avanzar en el objetivo vientre plano.

Además, hemos incluido también sesiones de estiramientos para la vuelta a la calma. Muchos de vosotros nos habéis pedido estiramientos guiados para después de hacer ejercicio, por eso tenemos estas dinamizaciones de veinte minutos en las que ganarás flexibilidad y relajarás la musculatura después de una sesión de entreno. Una forma diferente e innovadora de volver a la calma.

Todas nuestras dinamizaciones cuentan con la guía de un profesional deportivo que estará contigo en todo momento. Su experiencia y su formación están puestas al servicio de la efectividad de estas sesiones breves pero muy completas, capaces de añadir el punto extra que tu entrenamiento necesita en cada momento.

Los grupos de nuestras dinamizaciones son reducidos precisamente para que nuestros profesionales puedan ayudarte a coger el ritmo y participar de ellas para sacarles el máximo rendimiento. Nuestros socios pueden participar en todas las dinamizaciones que deseen, con el único requisito de reservarlas previamente para garantizar el cumplimiento de nuestras medidas de seguridad.

Una forma fácil y práctica de llevar tu entrenamiento a un nuevo nivel y disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho.

Enriquece tu rutina y sácale el mayor partido gracias a las dinamizaciones de COSMOPOLITAN Alicante

Categoría: 
Noticias