Conciliación familiar y deporte en Cosmopolitan Alicante
15.10.2021
Noticias

Conciliación familiar y deporte en Cosmopolitan Alicante

Solemos decir que la clave del éxito es la planificación, pero no siempre es posible. En el momento en que tenemos familia las reglas del juego cambian y es más difícil encontrar el tiempo para uno mismo.

Conscientes de esto, en COSMOPOLITAN Alicante queremos aportarte el bienestar personal que andas buscando y ayudarte a compatibilizar tu agenda y la de tus hijos.

Porque creemos que una vida más fácil es una vida más feliz, por eso ponemos también a tu disposición un parking gratuito para que optimices tu tiempo. 

Nuestro centro deportivo tiene un horario muy amplio para que puedas organizarte a tu gusto. Tenemos actividades en todas las franjas del día para que siempre puedas practicar tu deporte favorito, independientemente de tus compromisos del día. ¿Que solo puedes venir después de dejar a los niños en el cole? No te pierdas nuestra programación de la mañana y disfruta de tus clases dirigidas favoritas. A mediodía y por la tarde también tenemos actividades disponibles. ¿Qué tal aprovechar mientras están en las extraescolares para dedicarte un tiempo a ti mismo? 

Precisamente, esta flexibilidad horaria es uno de los puntos fuertes que los padres y las madres de nuestro centro deportivo más nos agradecen. Cuando la familia crece, aún es más importante dedicarse un tiempo a uno mismo, tener un espacio propio, unos objetivos y un lugar donde relajarse.

Las formas de combinar son tan amplias como tus necesidades. Además, en nuestro centro deportivo tienes la Escuela de Natación Infantil a tu disponibilidad. ¿Por qué no combinar la actividad de tus hijos con la tuya propia? Mientras el peque aprende a nadar con nuestros monitores expertos en la enseñanza de la natación a los niños, tú puedes aprovechar y disfrutar de todas las opciones que te ofrece nuestro centro deportivo.

Desde las clases colectivas hasta nuestra zona de spa o el jacuzzi. ¿Por qué no aprovechar ese tiempo para cargar pilas y desestresarte después de un duro día de trabajo? Nada como una pausa revitalizante antes de recoger al peque y continuar con el resto de la tarde. En nuestra completa zona de aguas tienes, además de la piscina para natación, la zona de aguas calientes y frías para conseguir la máxima relajación muscular. Combina, juega y atrévete a probar todas las opciones que tenemos y alucina con sus resultados.

 

 

Si lo prefieres, también tienes a tu disposición nuestro coffee corner para tomar un aperitivo saludable mientras esperas. ¿Necesitas un espacio para trabajar mientras el peque está en natación? Aquí podrás estar tranquilo y tener un lugar en el que adelantar ese trabajo pendiente antes de regresar a casa.

Como ves son muchas las opciones que tenemos en nuestro centro deportivo para ayudarte a conciliar y encontrar un tiempo para ti dentro de la vorágine del día a día. En COSMOPOLITAN Alicante entendemos el bienestar como una forma de vida, como una forma de mejorar tu día a día con hábitos de vida saludables.

El camino para alcanzar la mejor versión de ti mismo y disfrutar al máximo de tus días comienza aquí, comienza contigo mismo y con estos primeros pasos. Apuesta por ti y por tus objetivos sin renunciar a cuidar de tu familia y pasar el mayor tiempo posible con ellos, algo que ahora gracias a nuestro centro deportivo es posible y aún más fácil de conseguir.

Categoría: 
Noticias