Quieres saber qué hacer en Alicante
26.8.2020
Noticias

Descubre todo lo que Alicante te propone

La capital de la Costa Blanca es una ciudad privilegiada al contar con multitud de ofertas y espacios. Disfruta de propuestas muy variadas y atractivas para lo que resta de verano y en los próximos meses

Grandes centros comerciales o espacios para el shopping en avenidas amplias, abundancia de terrazas, hoteles, centros de salud y deporte como Cosmopolitan, y en general, un buen número de espacios, hacen que Alicante se caracterice por su animación y dinamismo a la medida de todos.

La oferta estos días en la ciudad levantina, para quienes viven o disfrutan de un descanso en ella, es extraordinaria. En una misma jornada, se puede disfrutar de un día de relajación bajo el sol, el mar y la arena, practicar deporte en tu club deportivo de confianza o realizar actividades acuáticas como kayak, paddle surf, paseos en barco o submarinismo. Por la tarde, es posible dedicar tiempo para salir de compras o tomar algo en una terraza. Y llegada la noche se han organizado interesantísimos eventos de forma que el ocio no decaiga.

Una de las propuestas más destacadas es ‘A la Llum del Castell’ en un lugar idílico, el Castillo de Santa Bárbara. En este recinto monumental y abierto, se puede disfrutar de jazz, teatro o música en directo como la de Carmen Boza, que cierra la propuesta ‘Live the Roof’ el próximo viernes 4 de septiembre.

Otra gran zona con mucho encanto, caracterizada en este caso por su modernidad, es El Puerto. Aquí encontraremos un extraordinario ambiente y una oferta gastronómica de primer nivel. En Muelle 12 de este amplio espacio se están celebrando las ‘Noches Mediterráneas’y el Festival Noches Mágicas con conciertos de verano de bandas tan importantes como Los Secretos, Amaral, Dorian, Sidonie o Revólver. 

El Puerto de Alicante cuenta además con el privilegio de ser, en las últimas ediciones, el lugar de la salida de la prestigiosa ‘Volvo Ocean Race’. Esta regata volverá a soltar amarras desde esta ciudad en 2022, coincidiendo con el 50 aniversario de la historia de la vuelta al mundo con tripulaciones.  Entre tanto, puede visitarse en el Muelle de Levante, el Museo The Ocean Race, un espacioso recinto interactivo constituido en 2012 con el objetivo de transmitir la historia de la regata y sus avances en tecnología náutica, concienciar sobre la protección de los océanos, y mostrar el esfuerzo humano que este desafío deportivo supone. 

Disfruta estos días de todo lo que la ciudad de Alicante te ofrece y combínalo con nuestra gran cantidad de servicios, tal y como hicieron algunos de los equipos de la ‘Ocean Race’ durante su estancia en Alicante. La preparación física que requiere participar en esta carrera es muy exigente, con sesiones de hasta 75 minutos para aumentar la masa muscular y la fuerza. Para cualquier tipo de preparación, contamos con una gran sala de fitness y multitud de máquinas a una distancia de 2 metros, variedad de material deportivo y clases semanales de diferente índole como Ciclo, Natación, las principales disciplinas de Les Mills, Pilates, Running, Zumba, Bailes Latinos, Sevillanas, Espalda Sana, Suelo Pélvico, etc. 

Por otro lado, para encontrar la relajación tras el ejercicio, en Cosmopolitan Alicante disponemos de un renovado Spa, con jacuzzis, sauna, ducha de contrastes, camas térmicas, etc. Todo para que recuperes fuerzas después de tu entrenamiento y aproveches al máximo tu día. 

Si quieres más información puedes llamar ya al 965142256 o escribir a info@cosmopolitanalicante.es y estaremos encantados de contactar contigo.

FOTO: ‘Noches Mediterráneas’ de Producciones Baltimore

 

Categoría: 
Noticias