Cosmopolitan Alicante un centro deportivo ideal para parejas
9.2.2021
Noticias

Descubre el deporte en pareja en Cosmopolitan

Esta semana celebramos San Valentín y desde Cosmopolitan Alicante os ofrecemos grandes ideas para que podáis realizar deporte con vuestras parejas

De todos es conocido que el ejercicio físico nos ayuda a reducir la ansiedad, el estrés y la depresión. Con él liberamos serotonina, la hormona de la felicidad, y mucho más si lo realizamos en pareja. Además, tener actividades e intereses en común ayuda a crear un vínculo emocional más fuerte. 

Queremos ayudarte a imaginar un futuro muy próximo acudiendo en pareja a  Cosmopolitan Alicante, un centro deportivo ideal para ir juntos y realizar cada uno aquello que prefiera, a su ritmo y con su propio espacio. Ambos podréis disfrutar simultáneamente, o por separado, de los beneficios de nuestra forma de entender la actividad física en pareja. Tomad nota, porque desde aquí os recordamos algunas actividades que podréis realizar los dos en nuestras instalaciones a partir del momento en el que se reinicie la actividad.

Una gran idea es disfrutar de nuestra piscina climatizada, ubicada en pleno centro de la ciudad. Aprovechando que la misma dispone de varias calles para la práctica de la natación, podréis practicarla por separado y con la intensidad que cada uno necesite. Además, en la piscina, se suelen ofrecer todos los días, diversas clases de Aquagym para pasar un buen rato y conseguir todas las ventajas del fitness realizado en el agua.

Tras la piscina o después de una productiva sesión de entrenamiento, lo mejor es emplear algo de tiempo de relax en nuestro magnífico spa urbano. Será el momento de disfrutar de la tranquilidad que os merecéis, acudiendo juntos para escoger después cada uno la zona del circuito de relajación que prefiera. Chorros descontracturantes y cascadas para aliviar la tensión, el sobreesfuerzo o cansancio. Las saunas seca y húmeda o las camillas térmicas para relajarse; o el jacuzzi, las camas de agua o las diversas duchas para estimular la circulación sanguínea, desbloquear los tejidos y aliviar tensiones. 

Además, los días soleados, una gran opción será dedicar algo de tiempo para subir a nuestro solárium y tomar el sol en pareja. O si lo preferís, podréis terminar la jornada leyendo la prensa, ojeando una revista, etc. mientras os tomáis un café o una infusión en lo que será nuestro ‘Coffee corner'. Una nueva zona de descanso que estará situada en el hall con un espacio con sofás y máquinas de vending. Tras un rato de merecido descanso, podréis continuar vuestro día disfrutando de todo lo que el centro de Alicante ofrece. Buena gastronomía, el mejor shopping y una gran variedad de servicios de prestigio son solo algunos ejemplos de la gran oferta que suelen proporcionar los comercios situados alrededor de Cosmopolitan.

No olvidéis que en nuestro canal de Youtube y en la app Trainingym tenéis actualmente actividades físicas y deportivas que podéis realizar solos o con vuestras parejas. Desde Cosmopolitan os animamos a realizar deporte y a mantener ese ‘feeling’ especial hasta que retomemos nuestras rutinas de ejercicio diarias en el mejor centro deportivo de Alicante.

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos