Tu día empieza en Cosmopolitan Alicante | www.cosmopolitanalicante.es
8.7.2020
Noticias

Tu día empieza en Cosmopolitan Alicante

Levantarse temprano para hacer deporte merece la pena cuando con ello le sacas mayor partido a tu entrenamiento y a toda tu jornada

Para empezar tu día con Cosmopolitan Alicante, solo tienes que poner el despertador un poco antes y desayunar algo ligero, si calculas que no pasará más de una hora entre el desayuno y tu entrenamiento. Coge tu mochila, ven al centro deportivo y empieza a activar tu cuerpo y tu mente con nuestras clases matutinas o en la sala de fitness.

Realizar tu entrenamiento a primera hora de la mañana tiene muchas ventajas. Por ejemplo, las endorfinas generadas durante el entrenamiento contribuirán a que estés más optimista y que tu día sea más positivo, pues es la hormona responsable de la alegría, y de esta forma tendrás más confianza en lo que haces. Además reducirás el estrés y la ansiedad, despejando tu mente de otras cuestiones. 

Otra de las ventajas de entrenar antes de ir a trabajar es que le sacamos un mayor partido al entrenamiento. Esto se debe a que, recién levantado, tu cuerpo está cargado de energía y descansado a nivel muscular. Si además de estar en forma quieres perder algo de peso, por la mañana el organismo propicia la quema de grasas. También, levantarte antes y aprovechar el día hará que te sientas más activo y le sumes horas a la jornada.

En Cosmopolitan Alicante te ofrecemos diferentes clases a primera hora de la mañana para que puedas empezar el día cuidando de tu salud y bienestar. Podrás participar en las clases de Ciclo y Ciclo Virtual en nuestra sala perfectamente preparada para ello con iluminación y sonido que hará que pongas toda tu energía en cada pedalada. Si prefieres tonificar tu cuerpo, la clase de Body Pump es tu mejor elección. Barra, discos, step y ejercicios al ritmo de la música conseguirán activarte para el resto del día. Aunque también contamos con clases menos intensas para mantener el equilibrio de tu cuerpo y tu mente como las sesiones de Pilates o de Espalda Sana. Además, puedes entrenarte en nuestra amplia zona de fitness con multitud de máquinas y material o acudir a las dinamizaciones que preparamos en ella. También tienes la opción de realizar unos largos en nuestra piscina climatizada que además cuenta con chorros descontracturantes.

Y si quieres terminar tu entrenamiento de la mejor manera, accede a nuestro Spa Urbano donde encontrarás sauna seca, sauna de vapor con cromoterapia, jacuzzis, ducha nebulizante o de contrastes, pila de hielo o las relajantes camas térmicas. Tras una sesión en el circuito de aguas, tu mente y tu cuerpo estarán mucho más preparados para afrontar tu jornada laboral.

En definitiva, todo lo que necesitas para empezar el día cuidando de tu salud y bienestar lo encontrarás en Cosmopolitan Alicante. Contacta con nosotros en el 965142256 o envíanos un correo electrónico a info@cosmopolitanalicante.es y empieza el día de la mejor manera posible.  

Categoría: 
Noticias