Celebra el San Valentín más ‘healthy’ con Cosmopolitan
11.2.2021
Noticias

Celebra el San Valentín más ‘healthy’ con Cosmopolitan

Celebra el San Valentín más ‘healthy’ con Cosmopolitan

En Cosmopolitan Alicante te proponemos una rutina diaria saludable y recetas con un toque de romanticismo para celebrar en pareja este día tan especial

Faltan tan solo unos días para que llegue el día de los enamorados, un día muy señalado para muchas personas. El amor y el deporte son una buena combinación, nos puede llegar a resultar muy gratificante y beneficioso, aparte de ser una opción divertida y saludable. En Cosmopolitan Alicante os animamos a que disfrutéis de este fin de semana practicando actividades juntos.

La mejor idea para celebrar San Valentín es empezar la mañana con tu pareja preparando un desayuno romántico, sano y sabroso. La receta estrella de los desayunos son los crepes, salados o dulces, según se prefiera. Estos admiten muchas variantes, en su elaboración y en su relleno. Nosotros te proponemos la opción más ‘healthy’ con  harina de avena y leche vegetal o leche baja en grasa. Sin mantequilla ni azúcar. Para hacer este desayuno inolvidable, podemos decorar el plato con una nota o un detalle romántico. La comida siempre es una fuente de placer, pero recordad, ¡el amor hay que celebrarlo todos los días del año!

Después de un desayuno romántico, qué mejor manera que continuar la mañana del sábado realizando juntos algunas de las clases online especiales que nuestros técnicos han preparado para vosotros. Empezaremos con la clase con “Body Combat” en pareja a las 10:00 h y seguiremos con una de “Core” también en pareja a las 11:00 h. No podéis faltar a esta cita, estamos seguros de que os cautivará.

Para finalizar la jornada de una bonita manera, lo más apropiado es una cena a la luz de las velas con un plato elegante y jugoso lleno de sabor. Será el momento perfecto para sacar el mantel más bonito que tengamos por casa y la mejor vajilla, decorar bien la mesa y listos para demostrar el plato fuerte. Nuestra propuesta es ‘Papillote’,  un plato muy elegante y fácil de cocinar, además de muy saludable. Una receta ideal para sacarle todo el partido a los nutrientes de los alimentos y tomar pocas grasas. Un plato perfecto para cenar tanto verduras disfrutando de todo su sabor, como pescados.  El salmón, la merluza o el lenguado quedarán especialmente jugosos.

Los alimentos asados en papillote se cocinan en su propio jugo gracias a un envoltorio de papel. Para elaborarlo, se coloca sobre el papel recortado en forma rectangular con un poco de aceite. Se extienden las verduras, se sazonan y se aromatizan con hierbas o especias.  Hay que tener en cuenta que los alimentos que se cocinen tengan un tiempo de cocción parecido y que su tamaño sea similar. Una vez preparados los paquetes, con espacio suficiente para que los alimentos queden sueltos en el interior, se introducen en el horno precalentado y se dejan cocer a una temperatura de 180 ºC, entre 10 y 30 minutos en la mayoría de las preparaciones. Cuando se observe que está hinchado, ya puede sacarse y solo resta esperar unos minutos para abrirlo sin quemarte. Se pueden hacer bolsitas de ración y así al presentarlo cada uno abrirá la suya para descubrir su interior.  

Disfruta de una fecha tan especial con tu pareja y haz que sea inolvidable con nuestras ideas para un día romántico y saludable. Recuerda la importancia que tiene mantenernos activos y realizar las los ejercicios que ofrecemos desde nuestro canal de Youtube o en la app Trainingym.

Categoría: 
Noticias