Guía Cosmopolitan para retomar tus rutinas deportivas
17.12.2020
Noticias

Guía Cosmopolitan para retomar tus rutinas deportivas

En Cosmopolitan Alicante sabemos las ganas que tienes de volver a los entrenamientos tras esta época diferente, pero antes de afrontar esta nueva etapa, queremos darte unos consejos para que retomes tus rutinas deportivas de la mejor forma posible

Tras este año diferente, es momento de marcarse nuevos objetivos. La realización de ejercicio físico es el más completo de ellos, tanto física como mentalmente. En Cosmopolitan Alicante estamos convencidos de que una actividad física regular te ayudará a afrontar esta nueva etapa con fuerza. Por esta razón, te aconsejamos adelantar tus propósitos y trabajar desde ya para adquirir durante el año que llega hábitos saludables renovados.

Desde el Club te facilitamos una serie de consejos muy sencillos para que volver a tus rutinas deportivas no se te haga cuesta arriba haciéndote perder la motivación de manera precipitada.

En primer lugar, es necesario marcarse objetivos realistas, sin ponerse metas difíciles o imposibles. Crear una hoja de ruta te guiará a alcanzar tus objetivos siendo un proceso más satisfactorio. Conseguirás activar tu cuerpo de manera progresiva hasta alcanzar tu normalidad deportiva. Por supuesto, tenemos a nuestros técnicos para aconsejarte. No dudes en solicitarles asesoramiento. Estarán encantados de orientarte en que tu vuelta sea segura evitando posibles lesiones

Otro consejo es alternar los diferentes tipos de entrenamiento. En Cosmopolitan Alicante, como ya conoces, tenemos una gran sala de fitness con multitud de máquinas y material deportivo. Vuelve a disfrutar de nuestras clases semanales de diferentes estilos: Ciclo, Natación, principales disciplinas de Les Mills, Pilates, Running, Zumba, Bailes Latinos, Espalda Sana, Suelo Pélvico, Taichí, etc. Nos consta que gracias a ellas se evita la monotonía con los entrenamientos, a la vez que se gana fuerza, resistencia y elasticidad. 

Además, tenemos nuestro Spa Urbano habilitado para tu regreso: jacuzzis, sauna, ducha de contrastes, camas térmicas, etc. Para aquellos momentos en los que el cuerpo y la mente necesitan relajarse, sienta genial dejarse llevar por los servicios de esta zona del Club.

Y por último, al plantearte tu regreso a las rutinas deportivas no olvides que tan importante como entrenar es llevar una dieta saludable. Ejercitarse mucho y no comer bien es como hacer el trabajo a medias. Si combinas ambas cosas maximizarás los resultados y te garantizarás el éxito. 

Te recordamos que para nosotros la prioridad es la seguridad y salud de todos nuestros socios, por esta razón hemos adaptado nuestro club con una serie de medidas que ya conocéis en la Guía de Usos y Buenas Prácticas frente al Covid-19y que podéis consultar en nuestra web. Llama al 965 14 22 56 o escríbenos a info@cosmopolitanalicante.es para más información.

Categoría: 
Noticias