Reactiva tu entrenamiento progresivamente con todo lo que Cosmopolitan te ofrece | www.cosmopolitanalicante.es
8.6.2020
Noticias

Reactiva tu entrenamiento progresivamente con todo lo que Cosmopolitan te ofrece

En Cosmopolitan Alicante sabemos las ganas que tenéis de retomar los entrenamientos, pero antes de esta nueva etapa, que dará comienzo con la reapertura del centro deportivo en Fase 3, queremos darte unos consejos para que vuelvas a tus rutinas de la mejor forma posible.

La realización de ejercicio físico es la mejor manera para afrontar esta nueva fase con fuerza y volver a adquirir hábitos saludables. A pesar de que hemos seguido manteniendo el contacto a través de las clases virtuales, sabemos que estáis deseando volver al club y compartir, siempre con distancia, los entrenamientos con los compañeros. Para ello, Cosmopolitan Alicante abrirá íntegramente su amplia gama de servicios y se podrá disfrutar de todas y cada una de las instalaciones del centro, incluidos vestuarios y duchas, el spa y la piscina.

Para que tu vuelta sea lo más llevadera posible te recomendamos que en primer lugar te marques unos objetivos realistas. Después de casi 3 meses no debes ponerte metas difíciles o imposibles. Crea tu hoja de ruta con el fin de alcanzar tus objetivos poco a poco y te resultará mucho más satisfactorio, activando tu cuerpo de forma progresiva. Si no lo tienes claro, no dudes en pedir asesoramiento a nuestros técnicos, ellos sabrán aconsejarte para que tu vuelta sea seguro y evitar así las posibles lesiones.

Además, te aconsejamos que alternes los tipos de entrenamiento. En Cosmopolitan Alicante, además de la gran sala de fitness con multitud de máquinas y material deportivo, puedes disfrutar de nuestras clases semanales de diferente índole: Ciclo, Natación, las principales disciplinas de Les Mills, Pilates, Running, Zumba, Bailes Latinos, Sevillanas, Espalda Sana, Suelo Pélvico, etc. De esta manera evitarás la monotonía a la hora del entrenamiento y ganarás fuerza, resistencia y elasticidad. Y nunca olvides los estiramientos antes y después de ejercitarte.

Recuerda que entrenar más de lo necesario no es bueno. Tu cuerpo necesita que descanses. Para ello, en Cosmopolitan Alicante te proponemos hacerlo en nuestro reformado Spa: jacuzzis, sauna, ducha de contrastes, camas térmicas, etc. Todo para que te relajes y recuperes fuerzas después de tu entrenamiento.

Y no olvides que es igual de importante entrenar como llevar una dieta saludable. Entrenar mucho y no comer bien es como hacer el trabajo a medias. Si combinas ambas cosas  maximizarás los resultados. 

Os recordamos que para nosotros la prioridad es la seguridad y salud de todos nuestros socios, por esta razón hemos adaptado nuestro club con una serie de medidas que ya conocéis en la Guía de Usos y Buenas Prácticas frente al Covid-19 y que podéis consultar en nuestra web.

¡Nos vemos pronto en Cosmopolitan Alicante!

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos