En nuestro centro deportivo te vamos a proporcionar tiempo
20.9.2019
Noticias

Cosmopolitan Alicante es tiempo para ti

En nuestro centro deportivo te vamos a proporcionar tiempo ofreciéndote los mejores horarios con todos los servicios y comodidades que necesitas para que te organices de la mejor manera

La falta de tiempo suele ser el principal motivo para no hacer ejercicio. Las obligaciones familiares o laborales, o simplemente, el tener otras prioridades, hacen que se vaya postergando cada vez más. La vida está repleta de ocupaciones, finalizando el día con una inevitable sensación de cansancio. Pero no debemos olvidar que el ejercicio aumenta nuestra energía vital y nos libera de las cargas, tensiones y el estrés del día a día.

En Cosmopolitan Alicante contamos con una larga experiencia en fitness y cuidado físico. Sabemos que practicar ejercicio es solo una cuestión de establecer prioridades y de una buena organización.  Al fin y al cabo, hacer deporte supone escoger el cuidado de tu salud como algo primordial dentro del tiempo del que dispones. Podremos ayudarte a realizar un cambio de enfoque y descubrir de todo aquello de lo que eres capaz. Solo necesitas querer hacerlo y tener el compromiso para ello, nosotros te mostraremos el camino.

En nuestro centro deportivo disponemos de un amplio abanico de servicios y actividades de calidad ofrecidos en diferentes espacios y horarios. Estaremos encantados de ayudarte a configurar a tu medida una rutina deportiva, ya sea por la mañana, en los mediodías o también fines de semana. Nuestros técnicos te ayudarán a organizar mejor tu tiempo. 

Si estás empezando, lo aconsejable siempre será que un profesional te supervise y te diseñe una rutina adaptada a ti. Si deseas ir más allá, podrás escoger nuestro programa deportivo FitLife, el completo perfecto para tu entrenamiento. Fitlife además se combina con un servicio de nutrición cualificado, para que logres tus propósitos en el menor tiempo posible y sin riesgos. 

A la hora de comenzar, un temor habitual es la necesidad de requerir más tiempo y energía para alcanzar el ritmo del resto de compañeros. Gracias a que Cosmopolitan dispone de una gran variedad de actividades dirigidas con distintas intensidades, podrás iniciarte de forma controlada con alguna de nuestras clases de Yoga, Pilates, Body Balance, Espalda Sana o una de nuestras principales novedades, Suelo Pélvico. Por otro lado, las clases colectivas de las que disponemos, te ayudarán a motivarte y encontrar la energía positiva que necesitas cada día. Ten en cuenta que con solo 30 minutos de ejercicio al día para comenzar es más que suficiente, lo que supone solo el 2% de tu jornada.  

Si realmente dispones de poco tiempo al día, lo que necesitas son actividades de esfuerzo controlado. El HIIT (Hight Interval Intensity Training),  sería una buena elección, muy efectivo para maximizar los resultados. Este ejercicio aumenta la intensidad durante unos segundos, para después bajar pulsaciones y volver a aumentarlas con una nueva serie. Podrás practicarlo por libre o en alguna de nuestras dinamizaciones diarias

Tu tiempo es importante y en Cosmopolitan Alicante lo sabemos. Por esta razón te ofrecemos servicios adicionales como ludoteca, clases de natación para los más pequeños,  beauty center, cafetería y mucho más. Nos encontramos en pleno casco histórico de Alicante. Si resides o trabajas o sueles moverte por el centro de la ciudad, no necesitarás tu vehículo para desplazarte. Y en todo caso, podrás disponer de nuestro parking gratuito para clientes

Consúltanos y confeccionaremos para ti una rutina de actividad física y de alimentación, fácil, divertida, flexible, satisfactoria y sobretodo, adaptada a tus necesidades. Integra en tu jornada un estilo de vida saludable y deja atrás, por fin, la frustración y la culpa de no encontrar ese hueco que necesitas para cuidarte. Llama al 965 14 22 56 o escribe a info@cosmopolitanalicante.es. 

Categoría: 
Noticias