2.5.2017
Noticias

UNA TARDE FIT AL SOL DE LEVANTE EN LA TERRAZA DE COSMO

tarde fit al sol

El buen tiempo que reina esta primavera nos empuja a vivir al aire libre. ¿Hay algo más agradable que una cervecita en la terraza? Difícilmente. Sin embargo, no siempre podemos ceder al capricho de pasar unas horas al sol porque tenemos otras obligaciones. Si tu compromiso con el fitness es serio, tranquilo, tenemos unas alternativas para que puedas continuar entrenando sin renunciar a disfrutar del sol.

Nuestra terraza está abierta a nuestros socios para disfrutar del buen tiempo

La vida al aire libre es la vida mejor. Como lo sabemos, nuestra terraza está abierta a nuestros socios para disfrutar del buen tiempo. Además, esta primavera hemos programado actividades especiales en nuestra terraza para que puedas sentir la luz del sol mientras te ejercitas. 

esta primavera hemos programado actividades especiales en nuestra terraza

Este espacio al aire libre con una vía central de cantos rodados está especialmente diseñado para actividades como yoga o pilates. Al estar en un ambiente sereno en el exterior, favorece la relajación de cuerpo y mente durante el ejercicio.

Un poco de música relajante para acompañar el ejercicio basta para crear la atmósfera necesaria para la meditación y el trabajo. La concentración es máxima gracias a este ambiente mucho más suave que el propio del entrenamiento en sala.

Los socios tienen a su disposición las colchonetas y equipamiento que necesitan durante la actividad, como fitballs o pequeñas pesas o elevadores. Una toalla propia y una botellita de agua serán lo único que tengan que traer de casa para empezar la sesión.

El yoga y el pilates destacan por ser actividades puente entre el ejercicio físico y el mental, por eso la atmósfera es tan importante. Además de tonificar los músculos externos e internos del cuerpo y mejorar la postura corporal, ayudan a focalizar la atención en el momento presente, liberando del estrés y las preocupaciones. El sol de media tarde contribuye a aumentar la sensación de bienestar.

Este espacio de relax también está abierto para los socios que deseen disfrutar de un tiempo zen después del entreno o durante las diferentes sesiones o clases. Un té helado y un poco de lectura son un remedio imbatible contra el agotamiento físico y mental con el que a veces terminamos el día.

El privilegio de contar con este espacio nos permite además llevar algunas clases más dinámicas y alegres como el baile flamenco a nuestra terraza. En fechas de feria y romería, ensayar a la luz del sol le da un toque más real y práctico.

Beneficios de entrenar al aire libre:

Entrenar al aire libre tiene unos beneficios añadidos que potencian la energía, la vitalidad y el entusiasmo. El placer de ejercitarse bajo el sol, siempre y cuando evitemos las horas de máximo calor, potencia la sensación de bienestar y la satisfacción personal.

Una consecuencia añadida es que quienes más disfrutan de su entrenamiento o práctica diaria menos dificultad tienen para volver al día siguiente. El estímulo extra que la felicidad supone para el ejercicio tiene un valor incalculable.

Por último, no podemos olvidar que la exposición al sol, además, potencia la producción de vitamina D en nuestro organismo. Esta vitamina está asociada al fortalecimiento de los huesos porque ayudar a absorber mejor el calcio y del sistema inmunológico.

Motiva más, relaja mejor y ayuda a fortalecer las defensas. ¿Aún necesitas que te invitemos a venir a pasar la tarde a nuestra terraza? ¡Sigue atentamente nuestro Facebook para estar al día de todas las actividades que vamos a programar!

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Servicios