19.4.2017
Noticias

Un día en Cosmopolitan

Un día en Cosmopolitan

El bienestar como forma de vida es el lema principal de nuestro Club. En Cosmopolitan Alicante creemos que no importa el momento del día que sea o lo ocupada que tengas la agenda: siempre hay una forma de que puedas dedicarle un ratito al bienestar personal. Porque siempre hay una opción saludable disponible.

Es posible integrar tu vida en el gimnasio dentro de tu rutina diaria

Somos unos firmes defensores de que las pequeñas elecciones que hacemos cada día determinan el éxito o fracaso de nuestro programa personal de entrenamiento, por eso queremos mostrarte que es posible integrar tu vida en el gimnasio dentro de tu rutina diaria

Las personas madrugadoras suelen tener muy claro lo que quieren y buscan siempre la mejor manera de optimizar cada minuto de su tiempo. Comenzar el día con un poco de ejercicio es una forma estupenda de llenarse de energía para afrontar el resto de la jornada. La piscina es la reina indiscutible de los madrugadores porque una hora de natación es una manera eficaz de oxigenarse y despejar la mente y prepararla para el trabajo. Además, trabaja todos los músculos del cuerpo a la vez, ahorrando tiempo de fitness.

Comenzar el día con un poco de ejercicio es una forma estupenda de llenarse de energía

Desayunar bien antes de ir a la oficina es fundamental pero si se hace con un poco de hambre mucho mejor. Una parada en la cafetería antes de tomar el camino al trabajo es prácticamente obligatoria. Seas más de desayuno tradicional con café y tostadas o estés experimentando con los batidos detox para potenciar tu entrenamiento, un estómago lleno es garantía de un día feliz. 

Las jornadas partidas de trabajo pueden suponer un problema para ir al gimnasio, pero gracias a la diversidad de opciones a tu alcance puedes configurar un programa que se adapte a tu tiempo. 

Entrenador Personal

El asesoramiento de un entrenador personal puede ser la clave que le falta a tu programa personal de fitness para ser verdaderamente efectivo, así que no lo dudes y consulta tus opciones. Entre los dos podréis componer un entrenamiento semanal completamente adaptado a tus objetivos y sin necesidad de que tengas que cambiar de escenario.

Las salas están siempre abiertas para que puedas diseñar la rutina que mejor se adapte a tu horario. Busques cardio o busques musculación, puedes organizar el día para que nunca falte tu sesión de fitness.

Zumba, Body Pump y las más populares variedades del fitness en Cosmopolitan

La magnífica ubicación de nuestro Club en pleno corazón de Alicante facilita que puedas incorporarte a cualquier actividad dirigida a cualquier hora del día. Zumba, Body Pump, Ciclo Indoor… Las variedades más populares del fitness actual están disponibles en diferentes horarios para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Asesoramiento Nutricional

¿Cansado? ¡Aún no hemos llegado ni a la mitad! Un almuerzo saludable es de vital importancia para aguantar bien el resto del día pero es fácil caer en la tentación, especialmente si a menudo tenemos que comer fuera de casa. En Cosmopolitan también puedes recibir el asesoramiento nutricional que necesitas sin salir de nuestras instalaciones. 

¿Quién mejor para ayudarte a conseguir tus objetivos que quien conoce de primera mano tu programa de fitness? Trabajar codo con codo con los mejores expertos en nutrición es una garantía de éxito. Al fin y al cabo, cuando hablamos de fitness hablamos de un 40% de ejercicio y un 60% de una correcta alimentación.

En Cosmo sabemos que la familia es lo primero: Ludoteca

Para que puedas disfrutar de tu gimnasio sin remordimientos, tenemos a tu disposición nuestra ludoteca. La conciliación de la familia con el tiempo para uno mismo es posible gracias a los talleres que diseñamos para los más pequeños. Así, ellos están entretenidos mientras tú entrenas o vas a la peluquería. Incluso pueden apuntarse a las clases de natación para niños al mismo tiempo que tú estás en tu clase colectiva favorita. ¡Todo son ventajas!

Ejercítate durante el embarazo en Cosmopolitan

Y si los peques aún están en camino, ¡no te despistes! Sabemos que cuidarte y ejercitarte correctamente durante el embarazo es importante para tener un parto llevadero y una recuperación posterior lo más rápida posible, por eso hemos diseñado nuestro programa especial de natación para embarazadas. De esta forma, podrás fortalecer el suelo pélvico y la musculatura específica que interviene en el momento del parto.

Salón de peluquería y estética

Porque la vida no es sólo trabajo y entrenamiento. ¿Por qué no enlazar y disfrutar del tardeo alicantino o ir de compras al salir del entrenamiento? En pleno centro de Alicante las opciones son infinitas, e incluso puedes relajarte en nuestra terraza mientras disfrutas de un merecido descanso con tus compañeros de grupo. Puedes prepararte para salir en nuestro salón de peluquería y estética. ¡Tonificado y guapo! Listo para encarar el final del día con tu mejor aspecto.

Después de un duro día de trabajo lo más importante es que el estrés no te siga hasta casa. Aunque está demostrado que cualquier ejercicio físico ayuda a liberar el estrés gracias a la producción extra de endorfinas que supone para nuestro organismo, a veces para algunas personas no es suficiente.

Sauna y Spa

La sauna y el spa pueden ser una buena forma de relajar la musculatura después de un entrenamiento intenso. Masajear los músculos tras la actividad física un par de veces por semana ayuda a evitar lesiones musculares innecesarias. Así, nuestro organismo estará más sano y funcionará mejor cuando nos enfrentemos a nuevos retos.

Yoga y Pilates

Si tu cuerpo está relajado pero no puedes dejar de pensar en la oficina, necesitas cambiar el chip. Aquí es donde entran en juego actividades que buscan unificar cuerpo y mente a través de la respiración como el yoga o pilates

Gracias a estas dos fantásticas disciplinas no sólo mejorarás la postura corporal y definirás tus músculos, sino que dejarás tu mente limpia de preocupaciones. Porque no sólo tu cuerpo necesita oxigenarse, con la ayuda de estas modernas formas de meditación estarás listo y relajado para meterte directo en la cama y descansar plenamente.

Lleva una vida plena y saludable con Cosmopolitan Alicante

Todos los recursos que necesitar para llevar una vida más plena están a tu alcance en Cosmopolitan Alicante, sin necesidad de perder el tiempo en trayectos eternos e innecesarios. Sólo es cuestión de organizarse y elegir las opciones que mejor se adapten a tu estilo de vida con el menor trastorno posible. Porque una vida más fácil es una vida mejor. 

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos
Línea
Personal
Ritmo
Servicios
Spa
Tono
Trainer