7.3.2017
Noticias

QUÉ ES COSMOPOLITAN RUNNING CLUB Y POR QUÉ DEBERÍAS UNIRTE

Cosmopolitan Running Club

La unión hace la fuerza, por eso hemos impulsado nuestro club de corredores hasta convertirlo en Cosmopolitan Running Club. Corredores de todos los niveles se dan cita en este club para compartir consejos, experiencias y maximizar el rendimiento de sus entrenamientos.

Tanto si eres de los que ha dicho más de una vez que correr es de cobardes como si gastas un par de zapatillas nuevas cada tres meses, en Cosmopolitan Running Club hay un sitio para ti. 

Niveles de entrenamiento en Cosmopolitan Running Club

Existen actualmente tres niveles dentro de nuestro club para dar cabida a todos los aficionados a este fantástico deporte que quieran animarse a entrenar con nosotros. En cada nivel nos adaptamos a las necesidades de nuestros corredores y construimos las bases para subir al siguiente escalón.

Cosmopolitan Running Club: Nivel de Iniciación

El nivel de iniciación está pensado para aquellos que siempre han querido salir a correr pero nunca han encontrado el momento. Es perfecto para dar los primeros pasos en el mundo del running porque el nuevo corredor cuenta en todo momento con el asesoramiento de corredores expertos. Aquí aprenderás a correr con la postura y la respiración correctas, sentando unas bases sólidas que te acompañarán durante toda tu vida como corredor.

Es la mejor manera de aprender a correr minimizando el riesgo de lesiones. Gracias al apoyo de los miembros de Cosmopolitan Running Club, el corredor puede conseguir la base que necesita para fortalecerse y ganar velocidad. En este primer punto, lo ideal es combinar la carrera ligera y a pequeños intervalos con otros entrenamientos para ir ganando poco a poco una mejor forma física. El objetivo: completar una carrera de 5 kilómetros. Paso a paso. 

Cosmopolitan Running Club: Nivel Medio

El nivel medio está pensado para aquellos que ya controlan las nociones básicas del running pero aún tienen mucho que aprender. Ya completan sus primeras carreras cortas y medias, pero aún pueden mejorar mucho su técnica y sus conocimientos para sacar el mejor partido a su entrenamiento.

La voluntad de continuar adelante juega aquí un papel fundamental, así como el entrenamiento complementario en sala para aumentar la velocidad, la fuerza y la resistencia. La guía del resto de miembros del running club facilita el proceso y ayuda en cuestiones un poco más complejas de la carrera.

Cosmopolitan Running Club: Nivel de Perfeccionamiento

El lugar para los expertos del running es el nivel de perfeccionamiento. Aquí el salto de dificultad es notable y está pensado para aquellos corredores que han querido ir más allá y hacer del running algo más que una afición: una forma de vida

Los corredores se apoyan entre sí y comparte técnicas para maximizar su potencial y lograr sus objetivos. ¿Una media maratón? Te explicamos cómo lograrlo. ¿Una maratón entera? Te detallamos paso a paso los ejercicios que necesitarás para aumentar tu resistencia y cumplir tus objetivos.

En todos los niveles el corredor puede consultar las rutas preparadas y definidas por experimentados corredores de nuestro gimnasio. Son rutas seguras y fiables, puestas a prueba y corregidas por los miembros del Cosmopolitan Running Club

Además, los miembros del Cosmopolitan Running Club comparten sus trucos personales y sus consejos nacidos de la experiencia como corredores para mejorar el entrenamiento y los resultados del resto de compañeros. 

Tanto para quienes eligen correr solos como quienes prefieren correr en grupo, el apoyo de los compañeros de Cosmopolitan Running Club para alcanzar las metas individuales es enriquecedor a nivel personal. El camino del corredor a veces es largo, pero ya nunca más será solitario gracias al apoyo y al sentimiento de grupo de la “marea amarilla”.

¿Corres? Entonces únete a un club de gente como tú. Un club de luchadores incansables siempre dispuestos a dar los mejor de sí mismos. ¿Te animas?

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Servicios
Trainer